miércoles, 17 de junio de 2009

POLITICOS FACINEROSOS QUE NO SABEN PERDER CON DIGNIDAD Y DECENCIA.
Todos dicen que han ganado, pero todos hemos perdido en estas elecciones europeas de 2009, cuyos resultados han sido el reflejo inmisericorde del estado de postración en que se encuentran la ciudadanía, la clase política, la democracia y una Unión Europea que ha dejado de ser un proyecto común ilusionante para convertirse en algo parecido a un aparcamiento de lujo para caciques y sátrapas políticos con prejubilación de lujo.

En España ha ganado la oposición de derecha, pero sólo ha conseguido 23 escaños por 21 del PSOE, una victoria ridícula de Rajoy si se tiene en cuenta que se ha enfrentado a un Zapatero en declive y que hace méritos para pasar a la Historia como el peor gobernante español desde Fernando VII. Al "victorioso" PP ni siquiera le han votado los millones de parados y pobres que ha "fabricado" el gobierno de Zapatero en el último año con su pésima gestión de la crisis.

Tampoco han ganado los ciudadanos, que han desaprovechado el único momento de poder que les otorga esta degradada democracia para dar un castigo rotundo al mal gobierno, a la corrupción y a esa casta política de nuevos amos que tienen más interés en mantener sus privilegios que en servir al ciudadano.
Desgraciadamente, la ciudadanía española y europea han perdido una ocasión única para ordenar desde las urnas un cambio del sistema y jubilar a las castas ineficientes que le mal gobiernan.

La democracia también ha perdido porque no ha salido renovada de las urnas, sino más degradada y sin esperanza, sin corregir el rumbo, sin haber sabido sacudirse el dominio de esos partidos que la han traicionado y asesinado, convirtiéndola en una sucia oligocracia.
El PP dice en España que su victoria le abre el camino hacia la Moncloa, pero no es cierto porque la derecha sigue sin capacidad de crear ilusión y sin que el liderazgo de Rajoy congregue o entusiasme a nadie.
Que tenga cuidado, no sea que su victoria sea como aquella del 27 de mayo de 2007, que, según dijo Rajoy, le conducía a la Moncloa y que realmente fue la antesala de su sorprendente derrota en las generales de 2008 frente a un Zapatero ya desprestigiado y envuelto en el fracaso.
Ni siquiera han ganado la abstención y el voto en blanco, dos opciones a las que muchos demócratas y descontentos recurrieron para demostrar a los políticos que son una casta arrogante, usurpadora y culpable de la degradación de la sociedad, de la economía y de la política. La participación en Europa fue del 43,24%, alrededor de dos puntos y medio menos que en 2007, mientras que en España la participación creció ligeramente.
El voto en blanco se duplicó ampliamente en España, pasando del 0.61 al 1.41 por ciento, pero fue un crecimiento insuficiente para que los políticos lo consideren una bofetada de desprecio cívico.
Tampoco han ganado esos partidos nuevos que se distanciaban del bipartidismo y de la partitocracia, cuyas ideas y programas sonaban a democracia limpia y emergente. Up y D ha conseguido un único escaño y los demás se han quedado fuera del Parlamento Europeo, demostrando que, para colmo de males, el bipartidismo español, auténtico cáncer de la democracia, sigue gozando de buena salud.

Quizás la única noticia buena es que el partido sucursal de ETA se queda sin escaño.

El panorama que surge de las elecciones del 7 de junio en España es desolador. El socialismo gobernante, a pesar de sus abusos, corrupciones y pésimo gobierno, seguirá en el poder y sin haber sentido en sus carnes ese necesario voto ciudadano de rechazo que le haría reaccionar y corregir, mientras que el Partido Popular ha ganado por tan poco margen que no sabe como interpretar su victoria, aunque exteriorice una euforia que es tan alocada como ficticia.
Es probable que tengan razón aquellos pensadores que afirman que la única manera de solucionar un drama político es empeorándolo hasta el extremo de que sea insoportable para que entonces, sólo entonces, surja la esperada regeneración.

Lo único evidente en las elecciones del 7 de junio de 2009 es que la gran derrotada ha sido, de nuevo, la esperanza.

Felices fiestas y Dios nos pille confesados y nos perdone a todos incluyendo a los abortistas.

Vicente Luis Rubio

martes, 16 de junio de 2009

Una buena amiga mía me mandaba lo que ha publicado un amigo nuestro ANTONIO FERNANDEZ, el día 5 de los corrientes, en una pagina de un diario de tantos teledirigidos que se publican y me hizo gracia porque muchos millones de españoles pensamos de igual manera y no entendemos ese complejo de inferioridad que tienen mucho españolitos de todas las tendencias pero especialmente a los "progres de izquierdas".
Para ellos especialmente va dirigido este mensaje, aunque en honor a la verdad conozco muchisimas personas que son de izquierdas y piensan en español, pero estos estan marginados también por los "nuevos ricos" estos de ahora de la izquierda más radical y penosa.

Dice así:

HACE FALTA SER ESPAÑOL, DE IZQUIERDAS E IDIOTA


Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar a un partido como el PSOE que impide que los niños españoles puedan estudiar en español en España.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar a un partido cuyo lider acude a un mitin en Cataluña y cierra con un "Visca Cataluña, viva Europa" y se olvida de España.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para que te trages un video de exaltación del candidato Obama con la bandera USA omnipresente y nunca te preguntes porque en los actos electorales del PSOE nunca jamás se ve una miserable bandera de España.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para que la exaltación y exacerbación progre, el radicalismo de izquierdas, el fanatismo progresista, te impidan ver que tienes derecho a estar orgulloso de tu nación y no tienes que pedir perdón por ser español.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para que permitas que marginen, discriminen y pisoteen tu lengua materna española.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar PSOE.

Hace falta ser español, de izquierdas e idiota para votar Zapatero.

En fin sin comentarios, pero con este Gobierno tardaremos varios años más que el resto de los europeos en salir adelante, porque rara vez se ha visto a unos gobernantes con menos ideas y menos preparados que estos actuales.

Un cordial saludo y mucha paciencia.

viernes, 12 de junio de 2009

Quiero hacer mias estas palabras escritas por mi buen amigo David y como me dejara, quiero reproducirlas integramente.
Solamente tengo que decir en estos momentos tristes que siento una gran frustación y una gran indignación por lo que ha ocurrido en este Pais antes llamado España con el vergonzoso fichaje de un niñato discolo como mal menor, y me gustaria que alguien con poder, investigase esta operación, de como se ha puesto en marcha, que un equipo endeudado más que el Valencia este haciendo este despilfarro.
Lógicamente en esta estará detras algún gran Banco o Caja, quiero saber el nombre de la entidad o entidades que dan este dinero, cuando se los estan denegando a familias necesitadas.
Esto no se puede permitir en tiempos de crisis.
Es un atentado a la dignidad humana y siento asco por estos gobernantes que admiten esto y de casi todos los periodistas de la "meseta" que creen que aun estan en los tiempos de Franco y que Madrid es el ombligo de España, por lo que lo aplauden y jalean y nos se le cae la cara de veguenza por este abuso de poder.

Me dan vdes. verdadero asco.

viernes,jun12 Publicado por David Mateo en 7:53 AM Etiquetas: Actualidad, Deportes

"Ayer el mundo se volvió loco y un señor puso noventa y seis millones de euros encima de una mesa para comprar un futbolista. Noventa y seis millones por Cristiano Ronaldo a los que hay que sumar los sesenta y cinco por Kaká y según dice el panfleto madridista Marca aún quedan por llegar unos cuantos (Ribéry, Villa, Xavi Alonso y la madre que lo parió). Se prevé que durante este verano, el señor Florentino moverá alrededor de 300 millones de euros. Trescientos kilos que deben de estar gestionándose con diferentes entidades bancarias. Estaría muy bien que los nombres de esas entidades bancarias salieran a la luz. Resulta curioso que mientras los bancos no conceden préstamos a las familias para pagar la hipoteca o a los pequeños empresarios para sacar a flote las empresas y comercios que hacen agua por la crisis, a un individuo le dan cien o doscientos o trescientos millones para pagar futbolistas. Suena hasta obsceno, ¿verdad?.
Así es nuestro país: muérete de hambre que siempre te quedará el fútbol para consolarte
Lo dicho, a ver si alguien tiene suficientes castañas para sacar a la luz las entidades bancarias que están avalando las locuras económicas del señor Florentino en un tiempo en el que algunas familias se encuentran en el paro y las entidades bancarias no sueltan un cochino céntimo para subsanar su situación.
Por cierto, ayer la página Web de la
COPE sacó una curiosa relación. ¡Cosas que se pueden comprar con los casi cien millones de euros de Cristiano Ronaldo:- Con 100.000.000 de euros podrían comprarse 4 islas paradisíacas y desiertas en Borneo a 25 millones de euros la isla. Cada una de ellas tendría 35 acres
Con ese dinero las arcas del estado podrían cubrir el presupuesto de la Casa Real española durante toda una década.
- Con esa cantidad podría pagarse 2 veces la deuda del Ayuntamiento de Teruel.
- Si usted tuviera ese dinero, podría comprarse 50 áticos de lujo en pleno centro de Madrid.
- Con lo que cuesta Cristiano Ronaldo, podría costearse un viaje a la luna abordo de una nave rusa y le seguirían sobrando 30 millones de euros.- Con los 100 "kilos" de CR7 cualquiera podría contratar para una misma película a Julia Roberts, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Drew Barrymore, Beyoncé Knowles, Jodie Foster y Charlize Theron.- Con esa cantidad se podría adquirir hasta cuatro aviones Falcon, que tan de moda ha puesto el presidente Zapatero.
- Con ese dinero, cualquiera podría comprarse, de una tacada, a 5 de los mejores equipos del baloncesto FIBA: CSKA (31 millones), FC Barcelona (21 millones), TAU (20 millones), Unicaja (17 millones) y Joventut (10 millones).
- En cuanto a fútbol se refiere con 100 millones de euros uno se puede comprar el Tottenham inglés, el Málaga, el Xerez y el Numancia.- Con lo que cuesta el portugués usted podría sufragar el coste de 4.170 bodas en un mismo día, a razón de 24.000 euros el enlace.- Con esa misma cantidad y a 1.300 euros el kilo se podría dar un festín con 77.000 kilos de angulas del norte.
- Y por último, pensando en el hogar, con el precio de CR7 usted podría comprarse 125 millones de rollos de papel higiénico, lo suficiente como para empapelar todo un barrio de una gran ciudad".

jueves, 11 de junio de 2009

Esta es una carta que le he mandado a Federico Losantos a la Cope, esta misma tarde. Estos como saben son madridistas hasta las cejas.

"Es una atentado a la dignidad humana lo que acaba de perpetrar este vergonzoso equipo de prepotentes, estos fichajes deberian de estar prohibidos mientras en España se esta pasando hambre, este tio no tiene la calidad de se llamado ni tan siquiera señor, no es un hombre digno, es el signo de prepotencia de este fantoche llamado Florentino, es un auténtico sirvenguenza, es decir que no tiene verguenza y los seguidores del mal llamado real madrid (con minúscula), no tienen ni dignidad, ni criterio, ni verguenza si aprueban esta acción canallesca porque un equipo a base de cheques no tiene ningún mérito, ni representa a nadie nada más que a la prepotencia y al desorden.

Este presidente de opereta no tiene categoría humana, es un auténtico canalla de las finanzas y debería ser investigado de todos los actos financieros que ha intervenido en los últimos 20 años y debería ser investigado a fondo.
No es normal y esta mal de la cabeza que en estos tiempos de crisis se pueda hacer este despilfarro con un futbolista, cuando esto no debía de ser nada más que un deporte, pero lo estan convirtiendo en una verdadera y vergonzosa compraventa de carne humana sin ningún sentido.

Lo dicho es un atentado contra el genero humano, es un atentado contra los millones de parados de este País antes llamado España y si alguien no para este desmadre, esto tiene que acabar muy mal y yo lo apoyare.

Florentino, debe de salir a la palestra y explicar como se paga todo lo que debe el madrid y todo lo que esta comprando y si tiene que ver el no ser una Sdad. Anonima Deportiva, hay que exigir a la liga profesional y al gobierno que o todo somos una Sociedad Anonima Deportiva o todos una asociación deportiva como es el Madrid el Barcelona, el Osasuna y el Atletí y si no se hace nada pues que jueguen esos cuatro una liga para ellos y el resto de este País antes llamado España la liga de la normalidad.

D. Federico, debería de poner freno a este despilfarro en estos tiempos, afeándolo, aunque me temo que con lo "holligan" de este prepotente madrid, no hará nada y me temo que al revés solo lo usara por su prepotencia y seguro que vitoreara este vergonzoso hecho.

Esta carta se que no le llegara, pero me da igual, la van a leer mucha gente en España, porque yo la voy a mandar a todo el mundo que pueda.

Me da verguenza vivir en un país antes llamado España en el que pueda convivir con un supuesto equipo de fútbol llamado real madrid, porque de real no tiene nada".

Un saludo


martes, 9 de junio de 2009

Fijaos que LA SOLUCIÓN NO ES NUEVA Y ES BIEN SENCILLA,
para solventar los problemas que tenemos en la actualidad en nuestro País antes llamado España, y fijaos que ya fueron expuestos por ni mas ni menos por el gran Cicerón, que no murió hace poco, por cierto, lo digo para que lo sepa Pepiño y tenga los “cocetos” claros.


¡¡CICERON AL SENADO DE ROMA 55 AÑOS ANTES DE CRISTO!!

¡¡¡ El presupuesto debe equilibrarse!!! (A Zapatero por un oído le entra y por el otro le sale sin que se le quede nada dentro del “coco”)

El Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida. (De que habla este Cicerón dirá la Ministra del gremio. y yo que sé)

La arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada. (Esto va para Zapatero y la Pajin)

La ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. (Léase por Roma, España, lo digo por los analfabetos del peor Gobierno de la historia de España)

La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado!!!" (Le suena a la Junta de Andalucia y a Extremadura)

Toma nota Zapatero, lee por favor a los clásicos y aplícate al cuento.

Ne contaba un amigo que Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú?
-¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias!
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¿Tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo!
- ¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡a mi nunca me llevas de viaje!
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... - ¡Vete a la mierda!... ¡Salido!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito!
- Tú has quedado con esas putas indias.
- ¿A mí me vas engañar? Siempre te han gustado las morenas
- ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?
- ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas!

Seguro que habría pasado esto de ser casado o no, se sincero amigo y estas preguntas te las habrá hecho tu mujer alguna vez cuando has pretendido hacer algún negocio, a que sí.

La mujeres son como aquel amigo mio concejal, que cuando llegaba tarde a una comisión decia: "de que se habla que me opongo".

Un abrazo y feliz semana

Despues de esta penosas elecciones un poco de humor nunca viene mal, a que sí también.

domingo, 7 de junio de 2009

Es para mi una verdadera satisfacción que una persona con unos grandes principios morales, nos de una lección de categoría humana y desee contarnos una historia verdadera, su propia historia y de paso les da una perspectiva de esperanza a tantas y tantas muchachas que están en esta situación en estos momentos, pensando si abortan o no abortan, pese a lo maravilloso que lo presenta nuestro impresentable gobierno socialista con esa irresponsabilidad que le caracteriza.

Es muy fácil a personas como tu o como yo que no hemos pasado por esos malos momentos de elegir el abortar o no, el dar nuestra opinión, pero cuando una persona como mi sobrino, vive porque una madre con muchísimos problemas en su vida, no le dio la muerte, es cuando nos quedamos perplejos y emocionados de ver a esta mujer como a una verdadera mujer integra, valiente y de gran corazón.

Dice así:

-“Quería utilizar este espacio que mi tío Vicente pone a mi disposición para compartir mi opinión y experiencia personal sobre un tema tan de actualidad en estos días como es el del aborto. Antes de nada aclarar que, aunque jamás he tenido ningún problema de integración en mi familia, soy adoptado. Este era un tema que siempre me inquietó y, tras varias averiguaciones en Internet y en persona, acabé descubriendo que mi madre biológica (a mi madre adoptiva la considero mi madre a secas) me dio a luz en Inglaterra en los años 70, era toxicómana, seguramente también prostituta, y acabó falleciendo de SIDA.
Esta mujer pudo haber abortado pero, en lugar de ello, fue responsable de las consecuencias de sus actos y, puesto que en su situación le era imposible ocuparse de mí adecuadamente, decidió darme en adopción internacional. Así fue como yo, tras estos antecedentes, con los cuales poca gente daría nada por mí, fui a caer en una fantástica familia y, sobre todo, a una fantástica madre, gracias a la cual tengo estudios universitarios, hablo inglés y alemán, tengo un buen trabajo y situación personal, y soy una persona feliz, normal y perfectamente integrada en la sociedad. Con este pequeño testimonio quiero dirigirme a todas las mujeres que estén en un trance similar al de mi madre biológica para que sean responsables y, si es imposible para ellas hacerse cargo de sus hijos, no les priven del derecho a existir, no acaben con su vida antes de nacer, y les den en adopción.

Yo siempre he sido uno más en mi familia, y aunque nunca me han ocultado mi pasado, jamás me he sentido diferente, discriminado o nada similar. Quisiera dar las gracias a mis dos madres, a mi madre biológica que no me negó el derecho a la vida, y a mi madre, recientemente fallecida, que siempre se preocupó de darme lo mejor a pesar de los quebraderos de cabeza que yo frecuentemente le causaba. Saludos”-. "Marco en busca de su madre y la encontró”

Que más se puede añadir a este manifiesto de esperanza, realizado de forma espontánea y dándonos una bocanada de libertad.

Un abrazo muy cordial

Vte. Luis.

sábado, 6 de junio de 2009

LAS COMPARACIONES SON IDIOSAS Y VERGONZOSAS.

GOBIERNO ESPAÑOL Y OPOSICION, TOMAR BUENA NOTA Y QUE SE OS CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA, AUNQUE PARA ESO HAY QUE TENERLA, ME REFIERO COMO ES OBVIO A LA VERGÜENZA.

El himno Nacional Finlandés dice: “Somos un país pobre, que no tiene oro, el recurso que tenemos es nuestro pueblo”. Así que claro invierten en su pueblo

Dicen: Toda persona tiene que recibir formación, educación, para ir tan lejos como su capacidad le permita.

No basta que un niño pobre reciba alguna formación cuando es pequeño, tiene que estudiar cuanto quiera.

Finlandia es uno de los países más competitivos de las estadísticas internacionales con tan solo 5 millones de habitantes, imagine que harían con 46 y pico millones que son los habiotantes de este País antes llamado España.

La Presidenta finlandesa Tarja Halonem nos dice, algunas palabras claves, como que ellos invierten el 6% de PIB en Educación, tomen nota nuestros políticos, el 6%, eso sin contar con la parte que le corresponde a la investigación que también es altísimo.

Otro de los puntos clave es la transparencia en el gobierno y fidelidad partidaria, que, que............

Es muy importante tener coraje de reservar los recursos para la educación básica:
1. Un pueblo educado elegirá dirigentes honestos y competentes.
2. Unos dirigentes honestos, elegirán a los mejores y necesarios asesores.
3. Un pueblo educado no tolera la corrupción
4. Un pueblo educado sabe muy bien diferenciar un discurso serio y una prédica demagógica
5. Un pueblo ignorante desperdicia sus recursos y se empobrece.
6. Un pueblo ignorante vive de ilusionarse.
7. Un pueblo educado progresa también el condiciones adversas.

Finlandia posee una economía de mercado altamente industrializado, con una producción per capita mayor que la del Reino Unido, Francia y Alemania y a años luz de la de este País antes llamado España.

El comercio exterior es importante representando en 1/3 del PIB.

Gobierno del Reino de España, de momento y sin entrar en más, no os da vergüenza.

Ven Vdes. el porque pido el voto en blanco, con estos políticos dominando nuestra politica.

Un abrazo y feliz no votación