domingo, 24 de enero de 2010

OTRA DE FACHAS Y ROJOS

Hace ya unos meses, estuve intentando explicar el famoso adjetivo de la palabra
FACHA y ROJO, creo sinceramente que lo deje bastante claro y que por lo tanto queda trasnochado, antiguo y zafio, decir a cada cosa que diga alguien en contra de las mamarrachas que hace nuestro actual Gobierno, que eso es facha o fascista.

Por desgracia la cultura de nuestro País antes llamado España deja mucho que desear, las sucesivas hornadas de estudiantes que han ido saliendo de nuestros colegios y nuestras universidades, deja mucho que desear, por lo tanto confundir los términos es fácil y cualquiera tiene criterio para definir lo que la gente culta dice en sus manifiestos, artículos o cartas.

Decía un personaje que no deja a nadie indiferente, me refiero a Risto Mejide, por si alguien no lo sabe es aquel personaje raro del jurado de OT, pues bien decía este caballero que las personas en la actualidad no escucha, que ya nadie escucha, que nadie repara en lo que dice el otro, que estamos todos en un inmenso, solitario y ensordecedor silencio y lo mismo da que nos digan, que nos expliquen que nos cuenten que nos avisen, que nos chillen, todo son monólogos secuenciados que solo guardan silencios para esperar imparcialmente a que el otro acabe.

Todos andamos mas sordos que mudos, mucho más preocupados por lo que nos pasa por la cabeza que por lo que nos están diciendo, solo hace falta ver las tertulias de las televisiones, que unos a otros tertulianos se atacan, no dejan que nadie exponga sus ideas y a veces aquello es un caos, pues los moderadores son de escasa entidad y se los comen.

Claro, con la tele basura y la Internet basura, aquí todo el mundo tiene derecho a participar y siempre parapetado por ese cobarde ejercicio del ruin anonimato.

Yo pienso que si no te gusta lo que escribo, no me leas, si me lees y no lo entiendes, disimula y si lo entiendes pero no estas de acuerdo, hazte un favor y no molestes. No envíes mensajes, porque yo no estaba hablando contigo y si tienes que escribirme algo, ten lo que hay que tener y pon el nombre y los apellidos.

Decía este caballero y yo me subo a su carro, que la inteligencia, al final va a ser como el criterio, la valentía, el buen gusto o el sentido del humor y que por desgracia en estos momentos todo el mundo se piensa que la tiene.

Foto: Internet-basura

Por ello os tengo que decir a esas personas que no son fachas pero que están en contra de las cosas que pasan que:

Por no parecer fachas, en España tenemos mas de 5 millones de parados de inmigrantes, que tienen repletas las prisiones y las listas del paro.

Por no parecer fachas, en España aborta todo el mundo (femenino claro no los gays, de momento) sin ningún tipo de control, ni restricción alguna.

Por no parecer fachas, en España el Gobierno se niega a recibir a las victimas del terrorismo, pero si recibe en varias ocasiones, casi una decena de veces a los terroristas.

Por no parecer fachas, en España se le da prioridad a la diversión de los jóvenes por encima del derecho al descanso de los mayores.

Por no parecer fachas, en España la mayoría de los padres no ejercen de padres por varias razones, entre ellas por la falta de autoritas y en otras porque sus hijos les pegan.

Por no parecer fachas, en España el Gobierno hace la vista gorda cuando cualquiera se adueña de una casa que no es suya.

Por no parecer facha, en España no se controla a los medios de comunicación y mientras la radio y la televisión atropellan impunemente a la educación, careciendo de las más elementales normas de Ética y Moral.

Por no parecer fachas, en España hay jueces que en vez de juzgar a los vivos, como es su obligación, se empeñan en juzgar a los muertos de una guerra de hace mas de 70 años.

Por no parecer fachas, en España tenemos el Código Penal más Light del mundo, eso hace que aquí sea normal que un delincuente se le detengan 7 u 8 veces y se le suelte otras tanta veces sin más.

Por no parecer fachas en España el mismo sindicato que en 1993 estafo a 20.000 familias españolas robándoles el dinero a cambio de falsas viviendas y hoy no se atreven a protestar ante la angustiosa situación de cerca de 5 millones de parados.

Por no parecer fachas, en España hay otro segundo gran sindicato, que tampoco protesta por esa cantidad enorme de parados, ni que proteste porque en plena crisis económica, Zapatero se olvida del pueblo llano y solo se preocupa en regalarle miles de millones a los grandes bancos.

Claro que esto se comprende fácilmente si vemos que los sindicatos cobran del Estado, cobra de los bolsillos de los Españoles, de sus impuestos, de ese dinero que tanto nos cuesta de ganar, y que además estos sindicatos no hacen nada, nada más que proteger a los que tienen trabajo y desproteger a los parados que son los que necesitan la ayuda, pues lógicamente se dedican precisamente ha eso a no hacer nada.

Y por último por no parecer facha, en España no tenemos letra en nuestro himno Nacional y es el único País en el que sus habitantes no se atreven a demostrar amor por su propia Bandera.

Podríamos decir muchas cosas más sobre bastantes temas que se tacharían de fachas para estos ignorantes de los problemas que tiene este País antes llamado España.

Ánimo amigo y amigo, si nos lo proponemos, en las próximas elecciones a estos ¿señores? Se les va a cavar el chollo de la chapuza y les va a costar cargarse irremisiblemente a nuestra Patria. Por cierto ¿se dan cuenta que la palabra Patria, esta oxidada para nuestros gobernantes?
Abrazos cordiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario