sábado, 30 de enero de 2010

POR SER ESPAÑOL TE TILDAN DE FACHA

SEGÚN LOS ENEMIGOS DE LA UNIDAD DE ESPAÑA

Basado en un escrito de un buen español que solo tiene un defecto que es del Real Madrid y que se llama Alfonso Usía.
Como estoy de acuerdo con él en la mayoría de cosas que dice sobre mi País antes llamado España y con su permiso me aprovecho, comparto y aumento mis consideraciones.
1.-) Si me siento Español y Valenciano, nada que ver con el catalanismo actual que campa por sus anchas en nuestra querida Comunidad Valenciana gracias al PP y al PSOE y digo que amo sin límites a mi Patria. Pero….
Soy un facha

2.-) Mis nulas actividades políticas durante el Franquismo fueron antifranquista, no he levantado la mano como signo fascista, ni he cantado el Cara al Sol en mi vida y he corriendo ante los grises (deporte nacional de la época de estudiante) y por todo ello, mi padre me decía que era un rojo, pues el soporto al Frente Popular en Valencia durante tres años y sufrió lo suyo. Contaban en mi familia que en cierta ocasión, viajaban en el tranvía en un trayecto Valencia-Burjasot, mi abuelo y mi tía soltera, ambos empleados de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia, y que ambos eran muy piadosos y de rezo diario del Rosario, y dos milicianos que estaban en el estribo, les observaban y uno le decía al otro, -“Oye camarada, esos dos son un cura y una monja” - delito en esa época grave y les obligaron a bajar del tranvía y los llevaron detenidos al cuartelillo, menos mal que el que mandaba no era totalmente analfabeto y mi abuelo consiguió llamar a mi padre, apoderado del Banco Hispano Americano y que gracias a esto salvaron la vida, osea que las cosas iban por esos derroteros. Pero….
Es igual soy un facha

3.-) Vote con cierta ilusión y cierto entusiasmo( pues nunca me he fiado de los gobernantes) a favor de la Reforma Política y vote el Referéndum de la Constitución Española, pero…
Soy un facha

4.-) Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España y defiendo que los más favorecidos deben de ayudar a las autonomías más deprimidas, pero…. Soy un facha

5.-) He estado, estoy y estaré siempre al lado de la libertad (ver mi perfil en el blog), pero….
Soy un facha

6.-) Me repugnan los dictadores y las tiranías de cualquier signo, pero….
Soy un facha

7.-) Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y del Poder Judicial, pese a lo que veo diariamente, pero….
Soy un facha

8.-) Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que la de mi País, antes llamado España, pero….
Soy un facha

9.-) Estoy convencido en la obligación moral y ética que tenemos los españoles, como parte de una sociedad de una Nación desarrollada, de acoger y a ofrecer toda clase de oportunidades a los emigrantes, pero…
Soy un facha

10.-) Creo en la libertad absoluta de opinión y de expresión, pero….
Soy un facha

11.-) Estoy convencido que la administración del dinero público, que es de los contribuyentes, de Vd. y mío, no consiste en su despilfarro, en ayudas personales a amíguetes o para hacer inversiones ruinosas e innecesarias, pero….
Soy un facha

12.-) Creo en Dios y en lo que representa para la humanidad en la civilización y en el humanismo Cristiano, por eso defiendo la figura y el significado del Crucifijo, siempre presente en mi blog, pero….
Por eso mi condición de que soy un facha

13.-) Creo a pies juntillas en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos sin ingerencias del “papa estado” (de esto quiero ser huérfano), y no quiero que me lo adoctrinen a la vulgaridad. Pero…..
Por eso soy facha.

14.-) Creo en el individualismo y no me fío del colectivismo, pero….
Soy un facha

15.-) Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, pero….
Soy un facha

16.-) Creo en el Honor, en la Lealtad que engendra confianza, en el Amor y en la Honestidad, en fin en esos valores que nuestros gobernantes carecen, pero….
Soy un facha

17.-) No creo en los Nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados contra España, pero….
Por eso soy un facha

18.-) No creo en el rencor como instrumento para ejercer la política como ha hecho Rodríguez Zapatero con la famosa y despreciable Memoria Histórica, porque esta comprobado que asesinos por desgracia estuvieron en todos los bandos, pero…..
Soy un facha

19.-) Creo sinceramente en el perdón y en la reconciliación de todos los españoles, como lo habíamos conseguido en la transición, hasta que llego nuestro actual Presidente de Gobierno, pero….
Soy un facha

20.- Creo en el futuro de España y de cuarenta y tantos millones de españoles y opino que no pueden estar en manos de unas minorías de antiespañoles y chantajistas y lo creo sinceramente porque me considero un demócrata demostrado, pero…..
Soy un facha

21.-) Creo en el Latín y en el Griego (como idioma, claro), creo en la poesía y en la creación de belleza y en el arte y no creo que deban subvencionarse, pero…..
Soy un facha

22.-) Creo en los buenos poetas, en los buenos escritores de cualquier ideología, pero….
Soy un facha

23.-) Creo muy profundamente que ser Español y sentirse Español hoy día es tan duro, como maravilloso, por eso creo en los símbolos de la Patria y en la emoción que me produjo besar la Bandera de España en la Jura de Bandera en mi “mili”, pero….
Soy un facha

24.-) Creo y quiero creer en la Justicia y por eso hago un esfuerzo incluso en el día de hoy con los Jueces estrella, pero…
Soy un facha

25.-) No creo ni permito que los asesinos y sus familias puedan tener más privilegios que los familiares de los asesinados por estos, pero…
Soy un facha

26.- Creo en el Sentido Común, el menos común de todos los sentidos para muchos, regado con la sangre de mil Españoles inocentes, pero….
Soy un facha

27.-) Creo en la Constitución y creo que tiene vigencia en la actualidad y creo en sus amparos y en sus obligaciones, pero no en su aplicación por nuestros políticos, que se la saltan cuando les viene en gana, ante la pasividad de los Gobiernos, ojo de cualquier signo, pero…
Soy un facha

28.-) No creo en absoluto en la división de este País, antes llamado España y en el establecimiento de diferencias entre los pueblos de los españoles, no hay ciudadanos de primera, de segunda o de tercera, según le convenga al sinvergüenza aprovechado de turno, pero…
Soy un facha

29.-) No creo sinceramente en el asesinato de un ser inocente como es un feto en el vientre de su madre, de esta forma indiscriminada, no creo que la mujer sea la dueña de este ser, que tiene sus propios derechos, solo es la portadora de un ser vivo en sus entrañas y que en su día podrá ejercer de madre o donarlo a mucha mujeres necesitadas de estos hijos, pero…..
Soy un facha (pero no asesino)

30.-) No creo en el sistema actual de partidos, estos no son democráticos en sus estatutos internos, según mi criterio deben de hacerse unas primarias y escoger a sus candidatos, porque según mi criterio estamos en la misma dictadura que la anterior, es decir el famoso “A Dedo” y si se hicieses elecciones verdaderamente democráticas dentro de los partidos y se buscase al mejor candidato, nunca saldrían Zapateros ni Rajois y dejarían de mandar y chantajear los partidos minoritarios antiespañoles Pero…
Soy un facha

Si por ser Ético, Cívico, decir lo que pienso, por creer en mi España y lo que representa para mi, es ser un facha, lo reconozco SOY UN FACHA, antes que ser un mal ciudadano y un antiespañol.

Un abrazo a todos.











1 comentario:

  1. Entonces yo también soy orgullosamente facha. Un saludo !

    ResponderEliminar