lunes, 31 de mayo de 2010

HAZTE OIR

Gracias a esta organización de hombres y mujeres, libres, valientes, decididos, bien informados y asesorados, han logrado que muchos españoles que no sabían a donde acudir cuando los políticos y medios de comunicación, cometen esos abusos de poder que en España por desgracia se producen y que han aumentado en los últimos años coincidiendo con el Gobierno del Sr. Zapatero, pues bien, gracias a ellos ya sabemos como podernos actuar.

Para que sepan de primera mano y porque creo que merece la pena, en esta dirección http://www.hazteoir.org/quienessomos, podrán encontrar datos de este grupo y con el que yo colaboro dentro de lo que puedo y que seguro que en poco tiempo lo hare de forma mucho mas comprometida.

Su Presidente, D. Ignacio Ersuaga, me dirigió un escrito a través de Internet que yo quiero hacerlo llegar a todos vosotros los que me leéis y que os pido que hagáis seguir a vuestros familiares y amigos, para que veamos que podemos defendernos perfectamente de toda esta banda de personajes que todos conocemos.

Vicente Luis, ¡estamos de enhorabuena!

HazteOir.org se ha convertido en uno de los pocos diques de contención del proyecto progre-laicista y totalitario que nos está imponiendo Zapatero, con el apoyo o la connivencia de muchos otros.
“En el entorno de Zapatero ya nos llaman “los rebeldes” o “los ultras”. Nos tienen miedo, porque saben que podemos abrir los ojos de la gente, porque estamos poniendo a la luz lo negativo de su proyecto, porque cada día somos más, porque cada día influimos más.

Gracias a Dios, muchas veces nuestras campañas logran el éxito deseado.

Es el caso del cantautor Javier Krahe. Fue en 2004. El programa 'Lo + plus' de Canal+ emitió un vídeo promocional del cantautor Krahe en el que se mostraba 'Cómo cocinar un crucifijo'. El crucifijo era troceado, untado con mantequilla y metido en un horno, saliendo al 'tercer día en su punto'.


Foto: Javier Krahe

En defensa de la libertad y la tolerancia religiosa, HazteOir.org puso en marcha una campaña de boicot a todas las empresas del Grupo PRISA (Digital+, Librerías Crisol, Diario AS, Editorial Santillana...), lo que provocó que Canal Plus pidiera disculpas por haber emitido esta ofensa gratuita.

Además, animamos a nuestros miembros y activistas a presentar denuncias ante los Juzgados y las Comisarías de toda España contra Javier Krahe y Canal Plus, por un delito de ofensa a las creencias religiosas. También el Centro Jurídico Tomás Moro presentó una querella criminal.

Pues bien, cinco años después, el Juzgado de Instrucción que lleva el caso, el nº 3 de Colmenar Viejo (Madrid), ha decretado la apertura del juicio oral, mediante un auto con fecha 12 de mayo del 2010, por "hechos que pueden ser constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos, previsto y penado en el artículo 525 del Código Penal".

Tras esta resolución, el juez ha decidido ahora retomar el caso y abrir juicio oral contra Krahe y la productora del programa Lo + Plus, Montserrat Fernández Villa, a la vez que ha solicitado para cada uno de ellos una multa de 14.400 euros.

La magistrada Alicia Barba de la Torre ha dispuesto también que se pida una fianza de 192.000 euros a Krahe para asegurar las responsabilidades que pudieran imponerle, así como de 144.000 euros a Fernández Villa.

La discografía del cantautor Javier Krahe está llena de letras satíricas y rimas con ingenio. No es la primera vez que su trabajo le provoca algún problema. Ya en 1986 una de sus canciones, que iba a emitirse como parte de un concierto de Joaquín Sabina, fue censurada en la televisión pública. Tanto este incidente como el del Cristo cocinado, forman parte del documental Esta no es la vida privada de Javier Krahe.

Otros éxitos de HAZTEOIR:

El pasado 11 de mayo, la Comunidad valenciana anunció que expulsará de su Carnet Jove a un establecimiento abortista que ofrecía el 20% de descuento a las adolescentes titulares del Carnet.

Ante los terribles ataques que está sufriendo S.S. Benedicto XVI, 51.488 personas le han enviado, a través de HaxteOir.org, un mensaje personal de apoyo, y de apoyo a la libertad religiosa. Ya hemos editado un libro (dos tomos) con todos los mensajes, que entregaremos en las próximas semanas al Nuncio del Papa en España.

Más de 11.000 emails en 24 horas empujaron a Javier Arenas a improvisar, tras su apoyo inicial, una oposición parcial a la ley que establece la sedación terminal a la carta en Andalucía (ley de “muerte digna”), en favor de la objeción de conciencia sanitaria.

Todos estos éxitos han sido posibles gracias a ti, gracias a los 170.000 miembros y activistas de HazteOir.org que firmamos, enviamos mensajes, llamamos, en definitiva que participamos en nuestras campañas.

Todos estos éxitos también han sido posibles gracias a un pequeño grupo de profesionales que mantienen las página Web, que envían las notas de prensa, que elaboran informes o que organizan toda clase de eventos para tratar de hacer llegar nuestro mensaje a la opinión pública.

Por supuesto, HazteOir.org no cobra por sus servicios. Sin embargo, toda esta actividad supone un coste. Un coste que no para de crecer.

Como sabes, nos financiamos sólo con las aportaciones mensuales que hacemos los socios de HazteOir.org y con los donativos de particulares. Para evitar depender de ninguna institución, para ser libres, no recibimos ninguna subvención, ni aportación de grandes empresas.

El Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, jamás ha renunciado a su proyecto ideológico, que ha tratado de imponer con todos los medios a su alcance, incluido el Boletín Oficial del Estado. Más bien al contrario: durante los 6 años que lleva en el poder, Zapatero ha acelerado el despliegue de su proyecto, a través de múltiples medidas de reingeniería social:
1.- Vaciando de contenido la institución del matrimonio al equipararla con las uniones del mismo sexo,
2.- Adoctrinando a niños y adolescentes en la doctrina oficial a través de Educación para la Ciudadanía, facilitando la disolución del vínculo matrimonial con el “divorcio Express”.
3.- Minando la autoridad de los padres en la educación de nuestros hijos.
4.- Enfrentando a los españoles mediante su “memoria histórica”. o destruyendo la protección legal de los seres humanos más indefensos, los que todavía no han nacidos.

Ahora, nos enfrentamos a su último proyecto, que aprobará el Gobierno en junio. La llamada “ley de libertad religiosa” servirá para expulsar a cualquier símbolo religioso del espacio público.

Sepan que a través de HO, pueden hacer llegar sus protestas a 120 medios de comunicación mas importantes de este País, antes llamado España.

Pese a que se huyen fuertes rumores de cambios importantes en nuestra política con las últimas encuestas, tenemos que esta alerta de próximas ocurrencias de este negado gobierno de Zapatero, porque son mas peligrosos “Que una Piraña en un Bidet”.

Si HO, no se le tuviese miedo, ciertos foros ni lo nombrarían, sin embargo, en muchos de ellos ya hablan de “Ultra” todo lo que huela a Derecha o a Conservadores, la Izquierda tiene “Derecho de Pernada”, para ellos todo vale, pero NO ES ASI y ya lo van notando.

En breve hablaremos, porque parece que estamos cerca de elecciones, del VOTO EN BLANCO, de momento entren en esta dirección y oirá una canción que será el himno de este VOTO EN BLANCO: Dedicado a todos los Politicos en general.

http://www.votoenblanco.com/docs/downloads/LuisAvile.wav

Un abrazo y hasta la próxima

jueves, 27 de mayo de 2010

SOCIALISMO ESPAÑOL - PSOE

Fue fundado por Pablo Iglesias el 2 de Mayo de 1879 he influenciado por el francés Mathieu Jules Bazile, del que merece la pena conocer un poco más, nacido en Paris en 1845 y que se cambio de nombre de guerra y se le conocía como Guesde, fue periodista y estuvo varias veces en la cárcel por diversos escritos antibelicistas y revolucionario, se lo conoció también porque era defensor de la Comuna (1) y fue nuevamente encarcelado, fundo el semanario marxista L’Egalité y gracias a su lucha de clases tuvo muchos partidarios y con estas ideas fundo el Partido Obrero Frances, en 1879, fue uno de los creadores de la Segunda Internacional

En 1905 se fundó el Partido Socialista Unificado que cimentó el triunfo del ideario de Guesde. Con el estallido en 1
914 de la Primera Guerra Mundial se desmarcó como uno de los primeros defensores de la Unión Sagrada. Entre agosto de 1914 y diciembre de 1916 formó parte de los gobiernos de Viviani y Briand (1915-1917) como ministro de Estado. En diciembre de 1920 asistió al congreso celebrado en Tours (Francia) en el que permaneció fiel a la SFIO. Su influencia en Pablo Iglesias, y a través de él en el PSOE, fue muy marcada. Foto: Jules Guesde

(1) Comuna
En realidad, esta tentativa revolucionaria, conocida con el nombre de Comuna, careció de preparación y fue más bien un acto desesperado y espontáneo, motivado en gran medida por los muchos padecimientos a que París había sido sometida durante la guerra. Como era lógico, el sector social parisino que se encontraba en peores condiciones era la
clase trabajadora, que había llegado a una situación de penuria y hambre absolutas. Junto con ellos, la Guardia Nacional, una milicia de ya larga tradición en Francia, se sentía humillada por la derrota ante los alemanes y había sido ganada además por la propaganda revolucionaria. Ignorando esta situación, el Gobierno francés suspendió el 40% la paga a los guardias nacionales, al mismo tiempo que dejaba sin efecto la moratoria que, como consecuencia de la guerra, permitía a los habitantes de París no pagar sus deudas, alquileres y efectos comerciales mientras durase el conflicto bélico.
El 18 de marzo estalló la insurrección: la Guardia Nacional y los obreros se apoderaron de la capital, provocando la huida del Gobierno. Inm
ediatamente, y por sufragio universal, fue elegido un Consejo General de la Comuna de París, al que se confirió poder legislativo y ejecutivo. De él formaron parte obreros revolucionarios y burgueses de ideas radicales.

El PSOE como hemos dicho fue fundado por Pablo Iglesias en 1879, Iglesias, tenia un profundo dogmatismo marxista, que era su pecado de origen. No lo seria menos su aspiración a liquidar la Sociedad actual es decir ¡destruir! según el lenguaje de su programa, hasta llegar a una colectividad con propiedad estatal de los medios de producción y el señalamiento, como objetivos que debían ser abatidos, de sectores enteros como son los empresarios, los militares, los partidos de tendencias burguesas y el Clero.

La existencia del PSOE, era insignificante hasta que llegaron las legislativas de 1910 y juntos, republicanos y socialistas convirtieron a Pablo Iglesias en el primer Diputado en la historia del socialismo español.

Esta plaza de Diputado coincidía con la Presidencia del Consejo de Ministros el liberal Canalejas y cuando este vino a a iniciar en España el arbitraje decidido y ecuán
ime, en los conflictos en el Capital y el Trabajo, el Sr. Iglesias marco la pauta de lo que seria la trayectoria del socialismo español, es decir un desconocimiento profundo y total de la Economía, un desprecio por el sistema parlamentario y una firme voluntad de erosionarlo para allanar el camino hacia la revolución y la dictadura del proletariado.

Un ejemplo de lo que digo y esto esta al alcance del que quiera saber la verdad, el 7 de Julio de 1.910 pasara a la historia del parlamentarismo español, como una de las jornadas más vergonzosas del hemiciclo en donde el Sr. Iglesias no solo realizo una cumplida exposición de la táctica que iba a mantener su partido al que representaba sino que además dejo de manifiesto estar dispuesto a llegar al "Acto Terrorista para lograr sus fines".

Y este impresentable añadió que la acción de los socialistas estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones.
A esto y para terminar esta vez y no hacerme muy extenso, les mostraré lo que dijo textualmente a continuación:

“Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura que los elementos proletarios nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro País, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su Señoría suba al poder debemos de llegar al atentado personal” Más claro, agua y que vivan los 100 años de honradez. Foto Atentado al Sr. Maura

Leer más sobre este tema en la dirección siguiente:

http://www.fdomingor.jazztel.es/atentado%20maura.html

El día 22 de ese mismo mes D. Antonio Maura volvió a sufrir otro atentado, así hasta 20 a lo largo de su vida política, ¿de que se queja la “derechona” ahora?

Si este es el padre de los de ahora que cabe esperar del comportamiento de estos irresponsables que gobiernan en la actualidad a golpes de timón, de corazón y de errores, uno tras de otro, cuestiones que nos hace ser el hazmerreír de los pueblos libres, ¿han reparado que dentro de cuatro días habremos acabado con nuestra presidencia europea y en estos 6 meses solo hemos conseguido que todos los países vecinos nos conozcan un poco mas por nuestras incapacidades que por nuestras actuaciones acertadas?

Me siento avergonzado de verdad y menos mal que el tiro en la nuca, las checas y el abandono en la cuneta ya no se lleva de algo nos sirve ser europeos aunque sea de 2ª B.

Un saludo muy cordial

viernes, 21 de mayo de 2010

OJO CON LA HOJA DE RUTA DE ZP

Esta es la “Hoja de Ruta” de este gobierno y junto con la gran crisis económica y social que padecemos, parece ser que a él todo le parece bien y todo le vale, lo que produce una degradación y una perdida de valores, porque parece ser que en la política de este hombre la vida es objeto de derechos, para ZP los deberes no existen.

Foto: Hoja de Ruta. La decisión de Rodríguez Zapatero de emprender una reducción significativa de las guarniciones militares desplegadas en Ceuta y Melilla forma parte de la "hoja de ruta" pactada entre La Moncloa y el Palacio Real de Marruecos para negociar el nuevo status de las dos ciudades españolas.

Recordamos, sobretodo los españoles que tenemos cierta edad y que tuvimos esperanzas cuando llego esta mal llamada democracia que padecemos con la muerte del Dictador, que la poca propaganda antifranquista que había entonces, decía que Franco nos tenia entretenidos con el futbol y con los toros y vemos ahora que hacen lo mismo pero corregido y aumentado, porque futbol hay casi todos los días y los toros menos porque ahora no es “progre”, pero nuestras televisiones son pura porquería, y están infectadas por pura telebasura, donde triunfan las grandes “petorras” como las “Belenes Esteban” y compañía.

Por eso digo que este Presidente no se entera ni se da cuenta de que esta manipulado por altos poderes internacionales y el día que se cansen de él se lo pasaran por la “piedra” políticamente hablando y los únicos beneficiados seremos los españoles.

Como estamos ahorrando a tutiplén... Hay que recortar a funcionarios y pensionistas y subir los impuestos en otoño porque los siguientes gastos son " imprescindibles".. y hay que mantenerlos.

Esto va en serio y se publica en el BOE correspondiente.
1º Ministerio de Igualdad: 845.803 €
Página 2: Investigadora: Nieves Martín Alguacil
Titulo de la Investigación: "Elaboración de un mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores: aplicación en Genitoplasia: 26.597 €
2º Subvención al "BASQUE CULINARY CENTER FUNDAZIOA" para la puesta en marcha del "Basque Culinary Center".
Cantidad: 7.000.000,00 de euros
3º En buscar restos de hace 70 años (5.681.000,00 €)
4º Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.
Ayudas para la producción de películas y documentales para televisión: 3.500.000 € + 52.400.000 € para ayudas, para la amortización de largometrajes.
5º Resolución de 22 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.
Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos: 145.000 € + 280.000 € + 675.000 € + 1.250.000 € = 2.350.000 € (Se explican ahora lo de la ceja de los “Titiriteros” y "Bufones" de ZP antes Franquistas).
6º Resolución de 27 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.
Por la que se convocan para el año 2010. Ayudas para la distribución de películas de largometrajes y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos: 5.000.000 €.
7º BOE del 4 de febrero, ayudas al sector del cine en todas sus vertientes.
Y hay que añadir las ayudas que se conceden por otras cuestiones, tales como cortometrajes, dibujos animados, etc. 2.300.000 € + 3.500.000 € + 10.000.000 € + 1.900.000 € + 600.000 € + 5.000.000 € = 23.300.000 €.
8º Subvenciones a la construcción de monovolúmenes, todoterreno, familiares, coches ecológicos, su presentación en exposiciones y proyectos de nuevos coches. Hasta ahí, todo “normal”. La broma “sólo” sale por 33.550.000 €, etc. etc.

Hago mías las palabras que une a lo expuesto por mi de D. Rubén Tejedor, Sacerdote diocesano de Osma Soria, cuando comenta que hace un par de años, el Gobierno y la Iglesia Católica en España alcanzaron un acuerdo (muy beneficioso para el Gobierno del que yo hablo en anteriores escritos) por el que éste incrementaba del 0,5% al 0,7% la cantidad de dinero a entregar a la Iglesia de aquellos españoles que libremente marcan su “x” en la Declaración de la Renta.

Por ese acuerdo, la Iglesia Católica dejaba de percibir un complemento del Estado español anualmente. Complemento más que justificado dado el enorme bien que la Iglesia realiza en la sociedad española. sí su labor bien podría ser valorada, como mínimo, como BIC (bien de interés cultural). Foto: Mordaza a la Democracia.

El mismo Gobierno que escudándose en muchas excusas (una de las cuales era, de forma más o menos clara, la afirmación de que “quien quiera religión, que se la pague”) retiró su apoyo económico a la Iglesia (y, por ende, a sus obras de caridad, y a sus comedores sociales, y a sus ayudas a gente que no tiene lo mínimo para subsistir) y se lanza, una vez más, al más absoluto y demencial despilfarro.

Así la última ¿ocurrencia? de la Ministra de Igualdad (creo que no, que todo está muy bien pensado y organizado) no puede, por menos, que dejar al contribuyente sorprendido.

Foto: Ministerio de IGUAL-DA.

La Señora o señorita Bibiana Aído ha vuelto a hacer una de las suyas. El BOE del martes 16 de febrero publicaba la Resolución de 30 de diciembre pasado del Instituto de la Mujer firmado por su directora por la que se relacionan las subvenciones concedidas para la realización de “Investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”.

En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 € a repartirse entre 22 investigadores, algunas de las nuevas sacerdotisas de la nueva religión laica.

La relación que acompaña el Decreto es muy sugestiva. Un ejemplo: “Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una comparación comparativa, transnacional y hemisférica”. Autora agraciada con 15.107 €, Isabel Durán Jiménez Rico, de la Universidad Complutense de Madrid.
Otro título agraciado con el dedo generoso de la Ministra Aído: “Elaboración del mapa de Inervación y Excitación sexual en Clítoris y Labios menores, aplicación en Genitoplastia.” La agraciada con 26.597 € es Nieves Martín Alguacil, de la misma Universidad.

Otras “perlas” como la titulada “Ética, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas”, adjudicada en 50.000 € a Amelia Valcárcel, de la UNED, también prometen dar mucho juego.

Además, este paquete de subvenciones cercano al millón de euros no es el único que el socialista Ministerio de Igualdad dedicará a estos “imprescindibles estudios feministas”: en el BOE del 18 de diciembre se recogen las destinadas a “la realización de estudios universitarios de postgrado sobre estudios feministas”, este caso por otros 600.000 euros.

Entre los subvencionados en esta segunda partida encontramos apasionantes cursos como “Género, Identidad y Ciudadanía”, el “Postgrado-Máster Estudios de la Libertad Femenina” o el “Máster on line oficial en Agentes de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres en el Ámbito Rural”.

Menos mal, ya era hora. El contribuyente lo pedía a gritos. Riadas de españoles se echaron a la calle para pedirlo: “quitémosle el dinero a la Iglesia que lo gasta en esas cosas tan carcas de ayudar al prójimo y démoselo a Bibiana, nuestra súper Ministra, que sabrá muy bien qué hacer con él”.

Si no fuera porque es para echarse a llorar, reiría. Porque, oiga, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Quitar las subvenciones a los sindicatos y a los cineastas -a los que, por cierto, nadie o casi nadie vamos a ver- al grito de “el que quiera sindicatos que se los pague” o “el que quiera vivir del celuloide que haga buen cine”? (Foto: Cine español "caca")

Por todo esto y para acabar con buen humor, no vendrá mal un sucedido que me han comentado que ha pasado en la Moncloa entre ZP y su secretaria

Zapatero en esos pensamientos de gran estadista habla con su Secretaria y le dice filosofando:

"Cuando muera quiero que entierren mi corazón en Valladolid, que fue donde nací, mis piernas en los alrededores de León, donde caminé todas las mañanas y me formé como político, mi estómago en el jardín en casa de mi abuela donde siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía..."
La secretaria le interrumpe:
"Entonces señor Presidente, el Culo se lo vamos a tener que rallar porque la cagada ha sido a nivel NACIONAL".

Si pueden deseo que pasen un buen fin de semana y como somos un pais laico segun dice ZP, no se celebran nada más que miles y miles de comuniones de nuestros hijos durante este mes de Mayo y Junio en todos los pueblos y ciudades españoles, (Zapatero que no te enteras, contreras) sin ir mas lejos mi hijo Luis Vicente toma su primera comunión mañana en Valencia junto a otros 16 niños y niñas y puedo asegurar que su felicidad y la mia son inmensas.

Un cordial saludo

domingo, 16 de mayo de 2010

ZP ESTA USTED KO

Quien no quiera verlo que no lo vea, pero la verdad la verdadera verdad es que Zapatero cada vez sabe menos por dónde le da el aire, se encuentra como esos boxeadores que le han dado una buena paliza en el ring y están grogui a punto de caerse en la lona y lo que no hay derecho es que el arbitro (el Rey), no pare el combate y hable con él y sus entrenadores convenciéndolo que tire la toalla y le de el KO técnico haciéndole comprender que debe de abandonar esta inútil pelea por falta de conocimientos, de pegada y de fondo físico.

Nuestro púgil-presidente esta noqueado y cada minuto que pase sobre el ring Nacional peor para él y sobretodo para España y para este ¿deporte? que es para muchos la Política, lugar estupendo para enriquecerse, hable con el Sr. Bono y que le enseñe como se consigue amasar una fortuna y no como hace el “tonto” del Sr. Camps que solo ha conseguido 3 trajes.
Si hacemos un repaso de lo que ha sido solo el 2009 y nos centramos solo en la crisis del gobierno socialista da materia para mucho, recuerden la cantidad de dimisiones y fugas que se han producido durante esos meses.

Tuvo que dimitir el ministro de Justicia Bermejo, por el escándalo de la cacería con el Juez Baltasar Garzón.
También tuvo que dimitir Alberto Saiz al frente del CNI por el uso de fondos públicos con fines privados. Arriba, foto con Alberto Saiz, en el centro vestido de negro, con un pez espada, en julio de 2008. Abajo, la foto manipulada, en la que la cabeza de un agente sustituye a la de Saiz. EL MUNDO. Sin palabras.
Y no hablemos de los exministros que abandonan el barco: Molina, Sevilla, Solbes y Soría, todos ellos han huido “escopetados” del Parlamento.

Pero lo peor no son estos escándalos y las dimisiones. Lo peor de todo es ver el caos y la falta de coordinación que hay en el Gobierno Socialista.

¿Se acuerdán ustedes de las broncas entre ministros a cuenta de las responsabilidades de cada cual con los temporales de nieve durante el invierno?
¿Y recordaran cuando la Ministra Chacón anunció la retirada de las tropas de Kosovo y el gobierno salió diciendo que de eso nada?
¿Recuerda cuando el lío sobre la TDT de pago?
Y el cacao “maravillao” sobre quién es el responsable sobre financiación autonómica, que si es Chávez, que si es la Vicepresidenta Segunda. ¿Quién será, será? Como decía la famosa canción de Dorys Day.

Aunque para caos y descoordinación y lo mal que lo hicieron con el secuestro del Alakrana. ¿Recuerdan cuando De la Vega asume la responsabilidad del gabinete de crisis y lo primero que hace es marcharse a Venezuela? ¿A Venezuela? Si. Y mientras, el resto de ministros pasándose la patata caliente de unos a otros y haciendo chapuzas.

La última y la más reciente ha sido a cuenta de las descargas de Internet, gran numero de nuevos mensajes contradictorios y cada ministro diciendo una cosa diferente.

Si esta claro que el Gobierno socialista hace aguas por todas partes y que Zapatero ni está ni se le espera. Y bien lo saben los 4 exministros que han huido de los escaños socialistas abandonando el barco antes del hundimiento total.

En crónica boxística diríamos, “El imbatido Leones ZP de 76,500 kilos de peso fue noqueado por el púgil español Ciudadanos Españoles de 43 millones de kilos de gallardía, de honradez y de prestigio mundial, famosos por sus gestas en el campo de batalla y por sus ilustres pensadores y escritores.

El choque entre los dos púgiles en una esquina El Súper mosca (ZP) y en otra esquina el “Súperdormido” pueblo español, el combate comienza a todo vapor, ya que ZP salió a imponer su postura de favorito y reaccionario donde los haya y hacerse respetar entre su publico de “trincones” y vividores, léase: sindicatos, medios de comunicación, miembros y miembras de su gabinete, subvencionados varios (basta leer el Boletín Oficial del Estado).

Esto dio lugar a un intercambio de golpes intenso y a su vez prolongado, ya que no bajaron el ritmo hasta cerca del final de los primeros tres minutos. El resto del combate que ha durado 6 años, al púgil ZP se le ha visto todas sus artimañas de golpes bajos intentando amañar los combates con sus compinches separatistas y su baja forma física y moral.

Por eso tras la reanudación del resto de asaltos, el leones acusó el castigo recibido y acuso también el desgaste de energía y errores que había hecho en el capítulo inicial de ese combate de 6 años increíbles al frente del Gobierno, por lo que el Ciudadano español y seleccionado nacional arremetió nuevamente y sentenció su victoria con un derechazo recto que le sacudió en el mentón y lo tendió sobre el tapiz por toda la cuenta”.

Si señoras y señores, el récord de 6 años que ostentaba ZP de permanencia en el poder político, estuvo falto de recursos y perdió estrepitosamente con KO técnico.

Aclaro por la confusión de algunos diarios políticos-deportivos y trincones que en sus paginas existe un solo campeón como es el caso de ZP y que en las páginas de boxeo de cada federación de los Reinos de taifas concretamente 17, tienen también su campeón (en el caso de Cataluña a un tal Montilla) y no existe ni medio ni tercio de campeonato. Lo suyo es la destrucción de este País antes llamado España.

Estos medios de comunicación y de ciertos agentes nacionalistas y separatistas son responsables subsidiarios de la destrucción de España y de este mediocre púgil.

Entonces la Federación de la Asociación Española de Boxeo auspiciada por la mayoría de los españoles, ha tomado como política solo el titulo de Campeón de España y los demás títulos son suplentes por cuestiones económicas y por cuestiones de honor, osea que solo existe un titulo de Campeón de los de antes, el una España única, con todas sus regiones en pleno rendimiento y entendimiento entre ellas.

En futuros escritos hablaremos de varapalo que nuestro Presidente, Rodríguez Zapatero ha recibido de medio mundo y que le han obligado a reconocer la triste realidad a la que ha colocado a esta pobre España y cualquiera persona con dos dedos de sentido común y con vergüenza (nuestro hombre no la conoce) debe de reconocer que su paso por la Presidencia Europea ha sido decepcionante y nefasta por decirlo finamente y que para nuestra desgracia nos han conocido muy bien en toda Europa y pueblos militrofes y nuestra credibilidad esta por los suelos al igual que nuestra economía.

Por todo ello amigo Presidente, mi mas cordial enhorabuena por su desgraciada participación en Europa, esperamos que haga un gesto aunque sea un solo gesto de dignidad en su vida y que se vaya lo antes posible, esperando no verle nunca más, porque si continua puede ser mucho peor para Europa y para España.

Ultima advertencia sobre algo que se rumorea y que ya nos advirtió el Sr. Oreja, ustedes saben y si no lo saben se lo cuento yo, que cuando uno esta “grogui” no sabe bien lo que puede hacer y a veces puede cometer alguna locura, eso que se llama “morir matando”, por lo que le pido a ZP que lo último que nos tenga preparado no sea otra aproximación o acuerdo con la banda terrorista ETA, y lo digo porque el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido tanto a sus dirigentes más cercanos como a la dirección nacional del partido con Mariano Rajoy incluido, que redoblen su vigilancia y sus advertencias y endurezcan su discurso a fin de evitar una segunda negociación política con la banda terrorista ETA, según ha podido saber Libertad Digital.

Mucho cuidado con el último zarpazo para la posible salvación de ZP en las próximas elecciones, que no seria otra que acercarse nuevamente hacia estos asesinos, o sino a que se debe esa suelta de presos, no resolver el “chivatazo llamado “Faisán”, etc. etc.

Saludos muy cordiales, pero no hay mas que rascar.


miércoles, 12 de mayo de 2010

ESPAÑA

A D. Arturo Pérez-Reverte, todo el mundo lo conoce como un gran escritor y un gran articulista, fue corresponsal de guerra varios años y tiene la gran virtud y suerte de poder decir lo que piensa de quien quiera y encima parece ser que le pagan, a mi parecer creo que hasta cuando insulta lo hace con acierto a toda esta panda de ciudadanos, que por su consentimiento nos han llenado de esta clase política que no nos merecemos.

La verdad, lo dice él y yo lo afirmo que podríamos perfectamente, escaquearnos diciendo que cada cual tiene perfecto derecho a hablar con dureza de aquello que ama, precisamente porque lo ama. Y cuando abrimos un libro de Historia y observamos ciertos atroces paralelismos con la España de hoy, o con la de siempre, comprendemos mejor lo que fuimos y lo que somos, nos duelen las manipulaciones, aunque, la verdad, ya ni siquiera duelen, al menos no como antes, cuando creía que la estupidez, la incultura, la insolidaridad, la ancestral mala baba que nos gastamos aquí, tenían arreglo.

La edad y las canas ponen las cosas en su sitio y ahora sabemos que esto no lo arregla nadie.

España es uno de los países más afortunados del mundo, y al mismo tiempo el más estúpido. Aquí vivimos como en ningún otro lugar de Europa, y la prueba es que los guiris, esa multitud de cuerpos blanquecinos que nos invaden en verano y ya casi durante todo el año nuestras hermosas playas, saben muy bien dónde calentarse los huesos y donde comer y beber mejor.

Lo tenemos todo, pero nos gusta reventarlo, estamos hablando de todos ustedes y de mi, de nuestra envilecida y analfabeta clase política, nuestros caciques territoriales, de nuestra infame educación, de nuestras ministras idiotas del miembro y de la miembra, son reflejo de la sociedad que los elige, los aplaude, los disfruta y los soporta. Y parece mentira.

¡Con la de gente que hemos fusilado aquí a lo largo de nuestra historia, y seguro que siempre fue a la gente equivocada! A esos infelices que fueron pillados en medio suelen pagar las consecuencias de los cafres dictadores de cualquier clase política. Quizá porque quienes fusilan, da igual en qué bando estén, siempre son los mismos.

El que quiera tener su opinión, la que quiera pero suya, adelante sea acertada o no y los que no quieran complicarse la existencia, que sigan los programas borreguiles de nuestra infectada televisión, publica y privada y que les vayan dando.

Cada cual tiene lo que, en fin, ya saben. Por mi parte, como todavía me lo puedo permitir me reafirmo que vivimos en un País de mierda.

Nos cuenta Arturo Pérez Reverte, una anécdota para que vean en que País antes llamado España vivimos y la mentalidad que se ha implantado en nuestra Patria y que dice así:

- Un niño de siete años, sobrino de un amigo mío, observando hace poco que varios de sus amigos llevaban camisetas de manga corta con banderas de varios países, la norteamericana y la de Brasil entre ellas –algo que por lo visto está de moda, le pidió al tío de regalo una camiseta con la bandera española. «Van a flipar mis amigos, tito», dijo el infeliz del crío.

Según cuenta mi amigo, el sobrinete bajó al parque como una flecha, orgulloso de su prenda, con la ilusión que en esas cosas sólo puede poner una criatura. A los diez minutos subió descompuesto, avergonzado, a cambiarse de ropa. El tío fue a verlo a su habitación, y allí estaba el chiquillo, al filo de las lágrimas y con la camiseta arrugada en un rincón.

«Me han dicho que si soy facha o qué», fue el comentario.
¡Siete años!, señoras y caballeros tiene la criatura. Y esto no paso en el País Vasco, ni en Cataluña, ni en Galicia. ¡En la Manga del Mar Menor! provincia de Murcia.

Casualmente, y sólo una semana después de que me contaran esa edificante historia infantil, otro amigo, Carlos, gerente de un importante club náutico de la zona, me confiaba que ya no encarga polos deportivos para sus regatistas con el tradicional filetillo de la bandera española en las mangas y en el cuello. «En las competiciones con clubs de otras autonomías –explicó están mal vistos.»

Dirán algunos que, tal y como anda el asunto, podríamos mandar a tomar por saco ese viejo trapo (nuestra bandera) y hacer uno distinto. Al fin y al cabo sólo existe desde hace dos siglos y medio. Podríamos encargarle una bandera nueva, más actual, a Mariscal, a Victorio & Lucchino o a cualquier otro, o a todos juntos. Pero es que iba a dar igual. Tendríamos las mismas aunque pusiéramos una de color rosa con un mechero Bic, un arpa y la niña de los Simpson en el centro; y en las carreteras, el borreguito de Norit en vez del toro de Osborne.

El problema no es la bandera, ni el toro, sino la madre que nos parió a todos nosotros. El problema es de la inmensa mayoría de los ciudadanos de este Pais de mierda.

Ahora mismo en las encuestas ultimas del CIS, los socialistas se acercan nuevamente al PP en intención de voto, osea que con la que esta cayendo, los españoles, seguimos apoyando a los “pirómanos” de España, aunque aquí según muchos analistas los “amaños” del Gobierno se han dejado notar cortando por aquí, añadiendo por allá y ríanse ustedes del maletín de la señorita Pep’is con su maquillaje particular.

Madre del Amor Hermosos que diría mi santa madre si levantara la cabeza.

Y como en el fondo soy buena persona y no quiero que se ve vayan con mal humor voy a contarles lo que le ha pasado a un inspector de hacienda, aprovechando que estamos en tiempos de la Renta 2009 y que espero que les sea favorable, pero revisen los borradores que vienen cargados de “gazapos”:

Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga.

Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:

- Observo que compraron un montón de cirios. ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
- Buena pregunta -dijo el rabino-.
Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.

- ¡OH! -respondió el inspector, algo decepcionado con que su Insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras-

¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?
-Ah, sí- respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta-, las recogemos y las devolvemos a los fabricantes, y de vez en cuando nos envían gratis una caja de benditas galletas.

- Ya veo - respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino-.

- Bien, rabino, y entonces - ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?
Pues aquí tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino-.
Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria, y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TODOS LADOS)

Un afectuoso saludo

sábado, 8 de mayo de 2010

EMIGRACION SI, PERO CONTRALADA

Como siempre hago en momentos de coincidencia con alguna fiesta importante que se produzca en mi tierra valenciana, siempre comparto con todos ustedes esa efemerides, por eso entre hoy sabado y mañana domingo, se celebra en Valencia, la fiesta a nuestra Patrona, la Virgen de los Desamparados, y hoy más que nunca hay que solicitarle que entre esos desamparados estamos una inmensa mayoria de valencianos y por eso de españoles en los que tenemos la desgracia de ser ¿gobernados? un un grupo de ignorantes y peligrosos demagogos.

Felicito desde aqui a toda esa inmensa multitud de mujeres de toda España y de pueblos de Iberoamerica y de habla Hispana que se llaman Desamparados, o Amparo.

Protegenos Virgen de los Desamparados.

Y ahora comencemos con el tema central de mi escrito, que es la cobardia de nuestros gobernantes y su oposición inexistente en los temas de la emigracion, sobretodo la ilegal.

En lugar de meter la cabeza debajo del ala, demos la cara y tomemos medidas cogiendo el toro por los cuernos, Sr. Presidente Zapatero, ya está bien de tanta cobardía y llamemos a las cosas por su nombre, fuera complejos, o con nosotros o contra nosotros y es entonces cuando sin complejos sacaremos las cosas adelante y no se nos “cachondearan” encima.

Foto: Mojame enseñando su futuro imperio y ZP asintiendo como siempre .
Nuestro Presidente esta encantado con el islamismo, con los caciques y con dictadores del mundo, la alianza de las civilizaciones le fascina y no ve el peligro que se esconde detras de tanto amigismo, pero eso se debe a su baja estima a España y no sabe poner a cada uno en su sitio .

Presidente, toma nota de alguien de tu cuerda, pero "cuerdo".

Kevin Rudd líder del Partido Laborista, puso fin el 24 de noviembre de 2007 a once años del liberal John Howard tras vencer en las elecciones federales en Australia.

Durante la campaña electoral, la pugna fue intensa entre las dos formaciones que dominan el escenario político australiano, y quedaron claras la diferencia de posturas sobre el cambio climático, la presencia de las tropas en Irak y las políticas fiscales.

Rudd supo ganarse al electorado australiano con un mensaje a favor del cambio, prometido la retirada gradual de las tropas australianas de Irak y firmar el Protocolo de Kioto.

Dijo claramente: Quiero ser el Primer Ministro de todo
s los australianos: de los indígenas, de los nacidos aquí y de los que han venido de lejos y han contribuido a nuestra gran diversidad, para nuestras ciudades y para nuestro campo, en medio de esta gran crisis mundial.

El 3 de diciembre de 2007, inmediatamente después de tomar posesión del cargo, el Primer Ministro Rudd LIDER DEL Partido Laborista, firmó el instrumento de ratificación del Protocolo de Kioto contra el cambio climático, cumpliendo así una de sus principales promesas electorales.

Quiero que tomen buena nota de lo publicado el Sábado día 5 de septiembre de 2009.

¡¡¡ A VER SI LES QUEDA CLARO!! Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia del Partido Laborista!!!

El pasado día 28 de agosto se publicaba una nota netamente informativa, en la que se decía que en España hay 1,3 millones de musulmanes, de los cuales solamente 370.000 están nacionalizados y el resto son de distintos países de religión musulmana.

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia, el primer ministro australiano, ojo del Partido Laborista, les dijo el miércoles que se vayan de Australia. Este Gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales para evitar potenciales ataques terroristas. También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "Son los inmigrantes no australianos los que deben adaptarse".
O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los australianos.

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Si Dios le ofende, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura".

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que ustedes acepte las nuestras, y vivan en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades australianas, "EL DERECHO DE IRSE." Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

Este es un mensaje que suscribo totalmente y que pondría en marcha en este País antes llamado España, para todas esas personas, que han buscado refugio en nuestra tierra y que yo personalmente los acojo con verdadero cariño y les deseo lo mejor para el y para sus familias, pero siempre que se nos respete a nosotros en nuestras creencias y comportamientos.

Repito una vez mas que nuestro País antes llamado España, es de raíces cristianas, como toda Europa, le guste o no a estos radicales “progresistas” de vía estrecha y nadie, en ningún país civilizado occidental, se para a pensar en esta cosa y si aquí lo hacemos es simplemente para desviar las miradas y la atención a la mala gestión de este acabado gobierno que se coge a cualquier cosa para no cump
lir con su obligación, que es simplemente sacar adelante a este pueblo español sumido en el paro y en la desesperación y con grandes visos de quedarnos a la cola de mundo civilizado, porque la previsión que debería haberse hecho, un una palabra, no existe sinceramente.

Según una definición popular, los socialistas, estos que ahora mandan, son como un plato de macarrones con tomate: rojos por fuera, vacíos por dentro y con mucho chorizo. Como todas las generalizaciones, se exagera, pues siempre hubo en el PSOE un sector democrático y moderado y yo conozco a muchos e incluso familiares de un comportamiento exquisito.
Ojo Oposición, Sres. del PP, porque todo lo expuesto aqui, lo aplico practicamente de igual manera para la torpeza con que aplican ustedes su oposición, puesto que el Sr. Rajoy no tiene seguridad en nada de lo que manifiesta, pues si se encuentra en Madrid dice una cosa y si esta en Barcelona otra, lo que demuestra que son unos "mariconplejines" de mucho cuidado y eso cala en la opinión publica, porque para todos los politicos en general, piensan que el pueblo español es Imbecil.

Un cordial saludo

miércoles, 5 de mayo de 2010

OPINION EUROPEA DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE ESPAÑA

Y ahora un “chismorreo”, EUROPA DA LA ESPALDA A ZAPATERO, según France Soir en un articulo del 14 de Marzo de 2010, si esta es la opinión de hace más de un mes ahora con el mentira económica que padecemos ¿que dirá?

Han tardado seis años en descubrir que detrás de la sonrisa de Zapatero sólo había un mal gobernante, pero los principales líderes europeos ya conocen al presidente español, al que le dan de lado y consideran un político dañino para España y para Europa.

Como consecuencia de ese sentimiento, la "presidencia" española de la Unión está siendo la más deslucida y marginada en toda la Historia de la Europa común.
El gobierno alemán de Ángela Merkel está claramente distanciado de Zapatero, al que frena sistemáticamente sus propuestas; el francés Sarkozy, cautivado en un principio por el optimismo del español, ha dicho "basta"; el también socialista Gordon Brawn, primer ministro británico, le teme y cree que la cercanía de Zapatero perjudica su ya decadente carrera como líder laborista; Berlusconi, simplemente, se ríe de su colega español; el presidente permanente belga, Van Rompuy, incapaz de entender al líder español y cansado de sus indefiniciones y trucos, se esconde y no quiere saber nada de él.

Los europeos han rechazado todas las iniciativas destacadas que Zapatero ha presentado como presidente de turno, desde sus recetas económicas para afrontar la crisis, hasta sus iniciativas por levantar las sanciones y cautelas de la Europa democrática frente a China y Cuba, sin olvidar el interés especial de Zapatero por abrir a Turquía las puertas de la Unión Europea.

La experiencia europea de Zapatero está siendo un calvario y lo peor no ha pasado todavía porque los principales líderes europeos ya le han descalificado y no están dispuestos a soportar sus sandeces.

En los pasillos de Bruselas se comenta que Merkel, Sarkozy y otros presidentes europeos están "indignados" por la pésima imagen que Zapatero está dando a Europa como presidente de turno, sobre todo en política exterior, donde es especialmente grave la amistad y apoyo de Zapatero a dictadores sanguinarios como los que aplastan a los pueblos de Cuba, Irán, Venezuela y otros.

El primer gran problema en Europa de Zapatero, que se estrenaba como "presidente de turno", fue el rechazo al proyecto de aprobar un catálogo de sanciones para los Estados miembros que no cumplieran con los objetivos que se fijasen en Europa. Alemania dijo "no" y consideró incoherente que Zapatero pretenda aplicar en Europa lo que ha sido incapaz de aplicar en España

Pero la humillación más hiriente, quizás la peor hecha por Europa a un presidente de turno el toda su historia, tuvo que padecerla Zapatero cuando fue excluido de la negociación del plan de rescate para Grecia y de la foto final, que fue lo que más le dolió. Lo pidió y hasta lo exigió, pero al final aparecieron en público Ángela Merkel y el francés Nicolás Sarkozy, con Van Rompuy.

Zapatero, visiblemente crispado y con el rostro demacrado por la rabia, tuvo que comparecer solo ante la prensa.

El mas reciente rechazo es el lanzado por numerosas asociaciones civiles europeas contra el "inquietante" documento sobre Internet que la presidencia española de la UE ha remitido a sus socios comunitarios. ¡Nadie quiere la Inquisición española!, grita La Quadrature du Net, que, en un comunicado urgente, denuncia "la deriva oscurantista de la presidencia española" e invita a "oponerse a esta visión extremista y peligrosa".

Joaquín Almunia no oculta su desprecio por el dirigente español en sus conversaciones privadas y en alguna que otra pública. El comisario cree que, bajo Zapatero, la economía española no tiene otra salida que el colapso. Hasta Durao Barroso, hasta hace poco un admirador del socialista español, ya le da la espalda y procura no aparecer a su lado.


La última "puñalada" de Europa a Zapatero es reciente: el 25 de Febrero la Comisión Europea, ya visiblemente contrariada porque el presidente español no hace caso a los consejos y recomendaciones que le dan las instituciones y los expertos, advirtió que la subida del IVA aprobada por Zapatero será perjudicial y frenará la salida de la crisis en España.

En España, un ZP aislado y terco como una mula, continúa avanzando hacia el abismo y llevando a su pueblo hacia el desastre, acompañado por un PSOE esclavizado y tan adicto al poder que parece dispuesto a sacrificar todo, incluyendo a la propia España, con tal de no dar el brazo a torcer y desprenderse del inepto que mal gobierna la nave.

Los españoles, sometidos a un "régimen" que ya no consideran que sea una democracia, se sienten frustrados, sin confianza en el liderazgo, con miedo al futuro, presos del sistema y sin capacidad para lograr que Zapatero dimita y convoque elecciones anticipadas, como debería hacer si tuviera dignidad.

Internacionalmente aislado, Zapatero es también rechazado por un Obama al que le preocupa la pérdida de credibilidad del dirigente español. El presidente mulato de los Estados Unidos de América, antes admirado como un "dios progresista", ya empieza a ser criticado entre los asesores de la Moncloa, mientras Zapatero sigue manteniendo la tesis suicida de que solo él tiene razón y que todos los demás están equivocados.

Sus únicos amigos en esta terrible coyuntura son los sindicatos, el degradado y sometido PSOE, la legión de los colocados y apaniguados que esquilman a diario las ubres del Estado y la multitud de fanáticos que la izquierda española ha reclutado en sus filas, tan cargados de odio contra la derecha que son incapaces de cuestionar a los suyos aunque hundan el país.

La gran Vicepresidenta y Superministra Sra. Salgado se prepara para que España junto con Finlandia sean los dos primeros países y que comparte la misma divisa comunitaria que serán examinados por el Eurogrupo sus “trampitas” de maquillaje.

A ambos países se les va a analizar con detalle las cuentas públicas de sus economías. Salgado comparece ante los medios, pero no acepta preguntas, democrática que es ella.

La ministra de Economía y Hacienda y vicepresidenta económica del Gobierno Elena Salgado va a saber lo que sienten los ciudadanos que son inspeccionados cuando presentan sus declaraciones de la Renta, con algún “remiendo”.

A pesar de presidir el Ecofin -el organismo que engloba a sus homólogos en Europa- va a tener que justificar sus previsiones
Económicas y, sobre todo, va a tener que explicar ante sus colegas comunitarios las razones de sus continuos errores en la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado.

La razón es muy sencilla. La crisis griega ha constatado que hay países que falsean sus estadísticas, ocultando sus niveles de deuda y escondiendo su déficit público. Por ello el Eurogrupo ha decidido revisar todos los Presupuestos antes de ser aprobados.

El objetivo es extremar la vigilancia para que los Estados cumplan el Pacto de Estabilidad y Crecimiento en el que se basa el área de la divisa comunitaria: no se puede tener un agujero fiscal (diferencia entre ingresos y gastos) superior al 3% del PIB ni un peso de la deuda superior al 60%. España se ha comprometido a cumplir el Pacto en 2013.

España tiene un déficit del 11,4% del PIB, con una deuda que equivale al 55% del valor de mercado de todos los bienes y servicios producidos en un año. En el caso de las cuentas públicas elaboradas por Salgado (como ocurrió con las de su predecesor, Pedro Solbes, las previsiones en las que se basan son irreales y por lo tanto, los ingresos son menores de lo esperado y los gastos se disparan por encima de las previsiones y esto es justo lo que el Eurogrupo quiere evitar que suceda.

En el caso de España, los Presupuestos aprobados para 2010 estaban tan desfasados que Salgado ha tenido que mandar a Bruselas un programa de ajuste fiscal.

Según los expertos en la materia, estas medidas de austeridad presupuestaria han sido calificadas de meras falacias y es muy probable que no se cumplan, al menos, en el plazo previsto como era de preveer.
Foto:Ensayo de análisis, denuncia y alerta ante el golpe de Estado ejecutado a través del nuevo Estatuto catalán de 2006
contra la Nación española y la Constitución vigente

El Presidente del Organismo Sr. Juncker explicó que, en cualquier caso es necesario que los Estados de la Unión Europea, sean "más prudentes" de lo que se han mostrado hasta ahora a la hora de elaborar sus presupuestos, e insistió en que el principal objetivo es el de crear un "mecanismo permanente de crisis", para poder reaccionar cuando surjan los problemas.

La Sra. Salgado no acepta preguntas en su comparecencia, más bien debido a su carencia de conocimientos en esta materia, que en su mala educación (Es obvio que no sabe de que va todo esto).

Un saludo