sábado, 31 de julio de 2010

EL IDIOMA ESPAÑOL Y EL SENADO

Ya soy lo suficientemente mayor para saber que la mayoría de los nacionalismos y todos los separatismo son fuente de malos presagios para un País democrático como el nuestro, antes llamado España y es malo en general para todos los países del mundo y la historia que es tozuda lo dice así. Los nacionalismos son egoístas, lo quieren todo para si y a los demás territorios que conforman el suelo español que se hundan, nunca tienen bastante, porque saben que el día que no tengan nada que pedir, su existencia carece de sentido.

Los nacionalismos, que suelen ser separatistas, no les importa votar a los malos gobiernos, léase por ejemplo el voto al Zapaterismo porque solo les importa, léase también el estatuto catalán, lo que puedan sacar ellos y si perjudica al resto, pues hasta mejor.

Vean sino lo han visto ya lo que votan, CIU, PNV, ERC, PSC, Coalición Canaria, ICV, etc., todos votan con Zapatero según les convenga y a sabiendas que esto es malo y nefasto para España, porque lo que quieren y lo que les importa es un gobierno débil en el Estado Español y al que le puedan sacar hasta las acciones mas insospechables y de la más dudosa constitucionalidad.

Zapatero gano las elecciones aupado por el voto mas radical nacionalista, las cosas por su nombre y lo que es mas deplorable es el que unas minorías campen a sus anchas por España, imponiéndonos a la mayoría sus acciones mas inconfesables e infames. Es muy duro darse cuenta pero por desgracia es la pura realidad, o obligamos a ZP que dimita o no se como llegaremos a las elecciones del 2012.

He leído, indagado y estudiado lo bastante para que estos privilegios que tienen algunos territorios de los mal llamados territorios históricos no me intimiden lo mas mínimo y como soy alguien que no les teme en sus represalias, no voy a tolerar que unos intolerantes se impongan a los que formamos la “mayoría silenciosa”, por eso pido a todos los buenos ciudadanos de esta maltrecha España que en las próximas elecciones voten en blanco, si repasan mi escrito publicado el 09/06/10 lo entenderán claramente.

Cerca de cuatrocientos millones de seres humanos hablan el español en el mundo, un californiano y un argentino se entienden en el mismo idioma, en eso esta la cultura, un español sea valenciano, vasco, catalán, castellano, gallego, andaluz o de cualquier otra comunidad, encuentra su idioma común en los labios de los indígenas de la isla de Pascua, ese pedazo de Chile desprendido que navega en la inmensa soledad del Pacífico, en Colombia discute –con la razón- con Venezuela –la sin razón- en español y los presos de Cuba lloran en español por lo que España no hace por ellos, por eso digo que no hay lugar en el mundo, por escondido que se halle, en el que no pueda oírse una palabra en español.

Y en España, con esta clase política rotundamente boba y “gilipollas” que tenemos, nos gastamos el dinero en traductores para que, en el Senado, un andaluz le hable en catalán a otro andaluz, y un vasco en vascuence a un castellano, y un gallego en gallego a un montañés, cuando todos hablan y entienden a la perfección el español.

¿No somos un desastre?, pero además, somos un disparate y por consiguiente, somos el hazmerreír de medio mundo cuando se enteran de esta desfachatez.

Lo preocupante es que los políticos no anunciaron a los ciudadanos que les votamos, sus ridículas intenciones y por eso ahora la ruptura entre la sociedad y una amplia mayoría de sus representantes es muy grande, como es mi caso, es de un absoluto desengaño y no porque los consideremos mentirosos, no por considerarlos corruptos, no por ser meramente inútiles, que lo son, sino por imbéciles.

Las cámaras autonómicas están para hablar en la lengua local y la común de su Comunidad a la vez que se debería poder usar también el español, cosa que no ocurre en ninguna comunidad autonómica que tengan los dos idiomas para expresarse como dice la Constitución por una imposición totalitaria de los gobiernos nacionalistas, pero en el Congreso y en el Senado no puede usarse otro idioma que no sea el español.

Son unos imbéciles los que pidieron el uso de las lenguas autonómicas en el Senado, pero mucho más imbéciles aún los que consintieron y tragaron con esta absurda petición, no cabe en cabeza humana tamaña majadería, que más bien parece que son provinentes de países tercermundista con su cacique al frente o lo que es peor de países totalitarios.

Todos se entienden en español y sin embargo se les traduce en la lengua de su region española, en España, cuna del español, no se habla español.

Pongámonos en la piel de los nacionalistas e independentistas más radicales. ¿Qué idioma usan para viajar fuera de España? ¿Qué idioma usan para hacer sus negocios fuera de España? ¿Qué idioma usan para viajar y hacer sus negocios gracias a que son de España?

El catalán por ejemplo, es un idioma vivo, formidable y local, pero es ¿práctico? tan sólo se habla en Cataluña y Aznar en la intimidad, al resto del mundo les importa un “comino” (El comino es una planta herbácea y “especia” originaria del mar Mediterráneo).

El gallego, aunque no les guste que se lo digan está estrechamente emparentado con el portugués, con el que formó unidad lingüística (galaicoportugués) durante la Edad Media y lo siento pero esto es así de claro, inventar la historia ya lo hacen los catalanes nacionalistas y ahora los gallegos también lo hacen porque no van a ser menos.

El euskera actual, fue un invento de Sabino Arana, (Propuso su propio modelo ortográfico para el euskera basándose en las ideas de Pablo Pedro Astarloa y se posicionó a favor de un modelo ortográfico unificado), así como la bandera, la ikurriña (Fue diseñada por los hermanos Arana como el símbolo de una Vizcaya independiente, en ella Sabino considera que se representa a Vizcaya, al árbol de Guernica y al lema Jaungoikua eta Lagizarra de su partido). El actual euskera, es la unión de distintos dialectos enfrentados por las montañas, y cuyo dominio está fuera del alcance de muchos dirigentes nacionalistas. Es relativamente práctico por imposición sólo en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y una zona vasco-hablante de Navarra.

No se puede añadir el País vasco-francés porque no existe. Los franceses nunca han reconocido un departamento vasco. Y el gallego, como el valenciano, como el murciano, como el bable, como el guanche, y como el mallorquín, entra en el saco de las lenguas locales.

Todos ellos, los que hablan el idioma de sus raíces maternas y mantienen la tradición y la riqueza cultural de sus palabras, hablan también el español, son españoles y es lógico que se entiendan, y sólo en España, los políticos menosprecian el idioma común y no solamente común entre los españoles sino de casi cuatrocientos millones de personas esparcidas por el mundo, América principalmente, por lo que ese disparate, es consecuencia directa de la necedad imperante en la clase política española, que siente complejo hasta de su idioma, el español, aunque ahora y a consecuencia del campeonato mundial de futbol, todo el País antes llamado España, todos como digo cantaban a una sola voz ¡¡¡ Yo soy español, español, español!!!.

Es tanta la ignorancia de muchos dirigentes que creen que el antiguo Jefe del Estado Español, Francisco Franco es el inventor del español, y estoy seguro que algunos lo creen así, en su total ignorancia, porque además de la estupidez colectiva, el mayor defecto de España es que es un país donde la ignorancia es la madre de la osadía y en donde la incultura y la brutalidad mental esta bastante arraigada, porque sino, no se puede creer que estos mentecatos de políticos pueblerinos y acomplejados que padecemos, puedan sacar un solo voto, ni tan siquiera el de su propia familia. Serán Gilipollas.

Lo que ha protagonizado Montilla en el Senado no merece otro calificativo que el de la estupidez compartida de un hombre que no sabe su ubicación en su España actual, porque es cordobés y analfabeto profundo, además de mentiroso, no cree en lo que predica porque para empezar no sabe hablar catalán y menos lo sabe escribir, pues como se ha visto en diferentes documentos fotográficos, lleva chuletas para escribir en libros y pliegos oficiales y sus hijos estudian en colegios bilingües en donde no se obliga hablar catalán.

¡¡¡Nación de locos y de ignorantes mangantes!!! Estamos artos de tanta sinvergüencería.

No obstante les deseo unas muy felices vacaciones a quienes las tengan a partir de hoy 31 de Julio, pero al que no las tenga sabe que se lo debe principalmente a este nefasto gobierno ramplón de impresentables que se apoltronan en sus asientos, gracias a los votos de los separatistas, nacionalistas y de gentes que no creen en España, pues con sus votos, digo, consiguen de este gobierno (con minúscula) un motón de prebendas en forma de Euros y de concesiones inconfesables, que están arruinando al Estado español.

Como siempre intento que todo lo que digo sea documentado y quiero de una vez por todas que sepan lo que quiere decir la palabra GILIPOLLAS, que tanto oímos y que nadie sabe que quiere decir, aunque lo aplicamos normalmente a la gente tonta, boba, idiota, etc.

Se dice también que los tiempo medievales gilipollas estaba compuesto GILI=Tonto y POLLA=Pene y se le aplicaba a aquellos que solo engendraban hembras, cuando lo que se apreciaba en esa época, eran los nacimientos de varones.

Foto: Ejemplo de Gilipollas

En España, es muy común en muchas regiones, utilizar los compuestos de palabras, que pueden comenzar o finalizar en bobo, tonto etc., unido a un órgano sexual, como por ejemplo:

1. BOBOCHORRA, el clásico bobo y chorra = pene
2. TONTOLABA, personalidad muy simple, carente de inteligencia o de experiencia mundana y haba = pene.
3. POTORROBOBO, de Potorro = organo femenino, usado en la Rioja y en Navarra.

Un saludo muy caliente, lo digo por “La calor” que diría un cordobés decente.

lunes, 26 de julio de 2010

¿PELIGRO MUSULMAN?

El mayor error que cometen los líderes mundiales es separar la guerra contra el terrorismo, de la guerra contra el Islam y los árabes. Para Osama Bin Laden y sus incontables seguidores y simpatizantes, el asunto es su antítesis. Ésta es una guerra religiosa del Islam contra los infieles.

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha presentado hace escasos días en el Registro de la Cámara Alta una solicitud de comparecencia para la ministra de Defensa, Carmen Chacón, con el fin de que informe sobre el tipo de misiones que están desarrollando actualmente las tropas españolas desplegadas en Afganistán.

Una vez más nuestro Presidente de Gobierno y sus palmeros, siguen opinando que las tropas españolas destinadas en Afganistán están en misión de Paz, con un “botiquín de la Srta. Pepi’s”, repartiendo aspirinas y tiritas para aquellos que las necesitan y están ocultando que se trata de una guerra total de muy difícil solución y que gracias a los errores continuados de los soldados aliados se esta complicando cada día más y yo opino modestamente que se trata de una guerra abierta, ¡Si abierta Sra. Chacon!, vamos a tener talibanes hasta debajo de las alfombras y sino al tiempo.

“Hay una amenaza real del terrorismo islamista, cercana y que apunta también hacia España. Nuestra principal amenaza está a nuestras propias puertas, al otro lado del Mediterráneo. El Estado español ocupa un lugar destacado en el imaginario colectivo y en la agenda del radicalismo islámico”. Esa fue una afirmación hecha el 3 Junio en el Club FARO por el politólogo y periodista David Alvarado.

Alvarado, autor de “La Yihad a nuestras puertas” en la editorial Foca, cree que el sustrato religioso norteafricano es terreno abonado para la expansión del fundamentalismo. Una tesis central de este periodista, que lleva siete años como corresponsal de CNN-Cuatro en el Magreb, es clara. Para él la recrudescencia de la acción yihadista en la región y la centralidad de España y Europa en el discurso de los violentos pasan desapercibidas en una guerra que se cree no pasa por el norte de África. “Sin embargo –afirma-, hostigados en Irak y Afganistán, es aquí precisamente donde las huestes de Bin Laden han encontrado un lugar privilegiado para organizarse, entrenar a sus muyahidines y preparar nuevas acciones violentas.

El politólogo (es quien estudia los asuntos políticos y profundiza académicamente en ellos) habló de “tres constataciones”.

La primera, datos del Instituto de Investigación Potomac, de Estados Unidos, que desvelan que los ataques terroristas perpetrados por Al Quaeda han conocido un aumento vertiginoso del 550 por 100 después del 11 Septiembre de 2001. La zona geográfica en que se producen va de Argelia hasta Malí pasando por Mauritania y Níger. Unas 1.500 personas han muerto por la violencia yihadista en este período”.

La segunda es la proximidad geográfica de España, a tres horas de vuelo de Galicia (Alvarado es orensano) y un día de coche. “O sea que estamos al lado de lo que allí ocurre. Incluso se acaba de inaugurar desde Vigo una línea marítima con Tánger”.

Foto: Increible comportamiento de Zapatero, con amigos como este no necesitamos enemigos.

La tercera constatación es, según este periodista, miembro del Instituto Galego de Análise e Documentación y que vive la realidad del Magreb “in situ”, es la animosidad de este islamismo radical hacfa España. “No sólo -dijo- por la existencia de Ceuta y Melilla, para ellos ciudades cristianas en tierras del Islam; también por el ansia de recuperación de Al Andalus, lo que fue la España musulmana, que es un gancho eficaz en el imaginario musulmán integrista”.

¿Cómo debemos afrontar la amenaza? Lo primero de todo es reconocer el peligro, cercano y al acecho, justo a las puertas de Europa. “Asumiendo que existe un conflicto entre el mundo y una minoría extremista –dijo– que se dice del Islam, cabe definir inteligentemente la estrategia de lucha, teniendo presente la tipología del adversario.

Más allá de la coerción y represión, Europa debe articular una respuesta conjunta con los países magrebíes y sahelianos. El desarrollo y la educación son aspectos fundamentales para imponerse al extremismo en el terreno de las ideas a través de la expansión de los valores de libertad y tolerancia.
Foto: Pichar sobre la Imagen de Las Torres Gemelas........

“Desestabilizar Europa es un objetivo prioritario del Islam”.

El reciente secuestro de los tres colaboradores de la ONG catalana Barcelona Acció Solidaria pone de manifiesto para Alvarado la acusada implantación de la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) en el norte de África y los problemas que esta situación puede causar a los intereses occidentales en la zona.

“Unas dinámicas que no sólo ciernen su amenaza sobre el norte del continente africano –afirma él-, sino que tienen por objetivo la desestabilización de Europa y la recuperación de Al Andalus, según la retórica utilizada por AQMI. Nuestra principal amenaza, por tanto, no debemos buscarla en Irak o Afganistán, sino a nuestras propias puertas, justo al otro lado del Mediterráneo”.

Atentados
Más allá de la guerra civil larvada que arranca en los noventa en Argelia, Alvarado recordó los atentados del 2002 en la isla tunecina de Yerba, los ataques del 2003 en Casablanca, de ¿Madrid en el 2004?, cuyos principales artífices eran magrebíes, y los de un año después en pleno centro de Londres. “Tras el juramento de lealtad de Abdelmalek Drukdel, emir del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate, a Osama Bin Laden no ha cesado el goteo de atentados y muertes. AQMI adoptó un nuevo modus operandi en el que los atentados suicidas, inéditos aquí hasta el momento, cobran especial importancia”.

Yo opino humildemente que no debemos hacer concesiones al mundo musulmán, jamás se van a integrar en nuestra comunidad, porque su religión esta muy arraigada y el fanatismo les ciega.

No es lo mismo la integración de los países latinos, que nos une muchísimos vínculos, como la religión, la lengua, etc.

La Alianza de las Civilizaciones que quiere imponernos Zapatero, es inviable.

Carlos Quirós (1884-1960), arabista y sacerdote asturiano que tradujo, entre otros textos “El libro del Yihad” (Fundación Gustavo Bueno), uno de los capítulos de “Bidaya”, compendio jurídico escrito por el filósofo y médico andalusí Averroes el Nieto (1126-1198), en el aparecen regulados todos los aspectos de la vida del musulmán, entre los que se encuentran la Yihad (término que en árabe es masculino y que literalmente significa esfuerzo y que en castellano, según la RAE es femenino y significa “guerra santa de los musulmanes”).

Estemos atentos y vigilemos a nuestros gobernantes pues la ignorancia es la madre de la osadía y eso de la Alianza de las Civilizaciones nos puede traer nefastas consecuencias.


miércoles, 21 de julio de 2010

JOSE BONO Y CIA.

Mientras que al Sr. Bono le aumentan las propiedades como champiñones en cuevas húmedas, las instituciones oficiales, como la Fiscalía General del Estado y demás afines al PSOE, consideran legales y archivan las denuncia presentada por el PP sin investigar absolutamente nada, esto ha pasado estos días (aunque a mi si me parece anormal este aumento de propiedades y mas después de tanta información documental aportada) lo cierto es que sus empresas ganan millones contrarrestando al resto de empresas españolas, asfixiadas por la crisis y sin poder salir del foso en que nos ha hundido ZP.


Foto: - De verdad, exque no se de que me hablan sobre mi enriquecimiento-. De verdad.

El Sr. José Bono se presenta ante los vecinos de un edificio, ubicado en el barrio de los Austrias de Madrid, como el nuevo propietario de un piso de 160 metros cuadrados. El presidente del Congreso de los Diputados ya ha participado en una reunión de inquilinos del inmueble celebrada en febrero de este año.

De acuerdo con la información lo compró para su hijo, José Bono Rodríguez, un joven de poco más de 20 años amante de los caballos; también para él fue la creación de la Hípica Almenara, también por cierto con enormes coincidencias dignas de una buena investigación y con él, acompañado de sus escoltas y en coche oficial, va a visitar el progreso de las obras de reforma al menos una vez por semana.

El citado piso estuvo a la venta durante más de un año, en una de zonas mas cara de Madrid, el precio fijado por los anteriores propietarios superaba el millón de euros –en esa zona de Madrid el metro cuadrado difícilmente baja de 6.000 €. La venta del inmueble se formalizó en diciembre de 2009, en Enero comenzaron los trabajos de restauración y no parece que vayan a concluir hasta Agosto.

Por tanto, durante casi ocho meses varias empresas estarán bregando con la reforma de esta vivienda. Todas ellas proceden de Albacete, donde tienen sus domicilios sociales.

La cuadrilla que lleva el peso de las obras pertenece a Ecumontajes Albacete SL, según Intereconomia la empresa principal encargada de acondicionar el inmueble, Ecumontajes, es propiedad de Carlos y José Stewart Camacho Calva, de nacionalidad ecuatoriana. Ambos fueron objeto de una orden de expulsión del país en enero de 2000 por parte de la subdelegación del Gobierno de Cuenca, por “encontrarse ilegalmente en territorio español” y “carecer de medios lícitos de vida”.

Está formada por tres obreros más el capataz. Con el Hotel gratis para esta cuadrilla de operarios, que debe encarecer algo esta obra.

¡Oh milagro de la Cibernética! ¿Que hace Vd. Sr. Bono? ¿Porque no es Vd. el ministro de economía?. Claro hombre, así podría dar unas lecciones aunque fueran en dos tardes sobre Economía como hizo su jefe y un poquito de su propia medicina y podría enseñarnos al resto de los súbditos (porque es lo que somos los españoles) de este País antes llamado España, de incompetentes españoles.

Enséñenos Vd. el manejo de nuestras empresas como Vd. ha hecho con las suyas y la de sus familiares, incluida la separada esposa, pero claro para eso deberíamos estar todos metidos en el mundo de las influencias y eso solo esta a la altura de algunos socialista que mandan en este País, como Chaves, Felipe González, etc. etc., pero la triste y cruel realidad es que:

Durante los cinco primeros meses de 2010 se han registrado 829.016 incidencias judiciales de empresas en España.

Además se han declarado 2.241 concursos de acreedores.

Alguien de ese periódico “ultraderechista” La Gaceta, que dicen algunos medios de la izquierda radical, me preguntaba hacia este acertijo que decía así:
Pregunta:
¿Sabes en que se parece JOSE BONO, Presidente de la Cámara del Congreso a ALOE VERA?
Respuesta:
“En que, cuando más se le investiga, más PROPIEDADES se le descubren”.

Este es un mensaje para el Sr. Bono y para miles de políticos de este País, que han adoptado meterse en política si pueden para toda la vida, para vivir del cuento con el menor esfuerzo posible y no lo digo yo solo, que no soy nadie, vean lo que dijo Sir Francis Bacon.
- Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral -.

O lo que dijo Louis McHenry Howe, cuando dijo aquello de que
- Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado -.

Hablando de otra cosa, recuerdan aquella de un gran fascista nazi cuando dijo:
“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello”.
(Adolph Hitler, 1939)

Setenta años después otra indocumentada dijo:

“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”.
(Bibiana Aido, Ministra de Igualdad del Gobierno de España. 2009)

Mas claro, agua, cuando se relativizan los temas, pues pasa lo que pasa y personas tan cortas, sin titulación aparente ni meritos académicos confirmados y solo se le atribuye las influencias políticas, dicen las aberraciones que dicen, pues eso ministra “cortita con sifón”.

Estos mediocres no se dan cuenta que la historia deja huellas y se recordara siempre las burradas de estos personajillos de medio pelo.
Groucho Marx, dijo “Partiendo de la nada, hemos alcanzado las cotas más altas de miseria”, como verán hoy tiene plena vigencia y desgraciadamente tiene mucha actualidad.

Y estas dos frases más de dicho Cómico, que si hubiese nacido en Valencia, se hubiese llamado Luis Sánchez Polak (TIP): Dedicado a los políticos españoles.

"Estos son mis principios. Si no le gustan…...los cambiaré".

"Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo".

De esto de decir una cosa y lo contrajo en solo unas horas, es muy propio de nuestro Presidente D. José Luis Rodríguez Zapatero, porque es un mentiroso compulsivo y lo peor del caso que ya no sorprende a nadie, lo que verdaderamente sorprende es que no hay reacción en la población española ni incluso de dentro del partido socialistas, en donde muchos de sus mandamases, dicen una cosa en sus territorios y luego cuando están en la sede socialista de Madrid se bajan los pantalones y se callan cobardemente y votan como corderitos lo que les impone el Gran Jefe Blanco, en cualquier País un poco civilizado, un hombre tan peligroso estaría ya detenido por alta traición, porque por ejemplo cuando juro el cargo de presidente, jurando o prometiendo la defensa de la Constitución Española de 1.978 y sin embargo le ha prometido a los separatistas catalanes, que hará lo imposible para que el estatuto, que es anticonstitucional, se apruebe integro como lo han redactado esos aprovechados dementes.

Foto: Hasta un niño de 7 años lo tiene mas claro que los politicos actuales españoles.

Todos los ministros han optado por prometer el cargo ante el ejemplar de la Constitución en lugar de jurar ante la Biblia.
-Siempre es una buena noticia el progresivo abandono de fórmulas religiosas ante todo lo que tenga que ver con el estado-, dicen estos indocumentados incompetentes y faltos de conocimientos históricos.

Quiero que recuerden lo que dice la Constitución Española de 1978 y que es la única que debe de regir hasta que alguien con derechos legítimos la cambie. El Sr. Zapatero y sus acólitos, los españoles nacionalistas, Independentistas y separatistas, no pueden hacer nada, pero nada que atente a estas disposiciones, si lo hacen serán tachados de alta traición y deben de ser detenidos y encarcelados.

Lo siento pero esto es así, hoy por hoy. OIDO MONTILLA Y ZAPATERO. Recuerden que Vdes. no son los amos de España y las reglas de juego son claras, luego su juego sucio no servirá para nada.

Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Después de que el candidato Presidencial es aceptado por mayoría en el Congreso de los Diputados, es nombrado por el Rey como Presidente del Gobierno en una ceremonia de investidura en la cual toma su juramento en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela ante la presencia del Rey de España y del Notario Mayor del Reino (Ministro de Justicia).
Su juramento dice así:
"Juro/Prometo cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente del Gobierno con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener en secreto las deliberaciones del Consejo de Ministros"''.


Si este caballero (ZP), aprueba el Estatuto Catalán(totalmente inconstitucional), tal y como salio de Cataluña, estará prevaricando. Para el que no sepa que es prevaricar, les diré que según Wikipedia, la prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así.

Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho Penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración y esta realizando un acto de Alta Traición al no cumplir lo que prometió o juro sobre la Constitución el día de su investidura.

Seguiremos atentos a las martingalas sobre este tema que van a realizar Montilla y Zapatero porque les aseguro que esto no es una broma, es una gran CABRONADA, por cierto PATETICA la celebración de los diez años de Jose Luis Rodriguez Zapatero en la vida politica activa al frente de PSOE, nunca un hombre ha hecho el ridiculo tan inmenso delante de todo el mundo y seguro que pasara a los anales de la historia como el peor gobernante de los ultimos dos siglos en este Pais antes llamado España y patetica tambien la actuación de todos sus acolitos cobardes que han dejado que este hombre destruya el Pais, riendoles las gracias como buenos palmeros. Patetico.

Vaya par de personajes, no se quien es peor, pero tambien quiero recordarles que el día 23, Zapatero viaja a Barcelona a terminar de liarla con Montilla hablando sobre el estatut, pasando por encima del Tribunal Constitucional, por eso rezo para que Dios nos pille confensados a todos los españoles, porque ya lo dije en su dia, Zapatero tiene una hoja de ruta marcada y no se va salir de ella y cuyo fin principal es la destrucción de la Unidad de España, acabar con la Familia, acabar con la Iglesia Catolica y ya ha comenzado la "masacre" de los no nacidos con la aberrante Ley de la Interrupción del Embarazo o aborto libre y si no al tiempo.

Foto:Memoria Historica. Va hacer 74 años, el 28 de Julio de 1936, Cerro de los Ángeles en Madrid. Aquí vemos como "los buenos" hacen un fusilamiento simbólico a una estátua del Corazón de Jesús. La estatua no podía defenderse.

Un cordial saludo con mucho talante.







sábado, 17 de julio de 2010

PASO EL MUNDIAL Y LLEGA EL ESTATUT

Ha pasado el Mundial de Futbol, la Selección Española ha salido victoriosa y es la actual Campeona del Mundo y los españoles se han manifestado de una forma colosal y espontánea y han invadido las calles de todas las ciudades, pueblos, aldeas y villorrios de este País antes llamado España durante varios días pese a la crisis.

Se han manifestado incluso en las tierras donde las diferencias con el resto de España es notoria y donde una minoría de separatistas y nacionalistas mandan en las calles de Cataluña y en las calles Vascas, pese a esto, sus calles se han poblado de banderas y camisetas que representan a España al son de ¡Yo soy español, español español! y ¡España, España, España! y han comprobado que no pasa nada y que por lo tanto, hay que salir a la calle para acallar a esa minoría de separatistas y nacionalistas que se han creído de verdad que la calle y Cataluña es suya.

El Referéndum sobre el Estatuto de autonomía de Cataluña se celebró en este territorio, con carácter vinculante, el 18 de junio de 2006, para decidir acerca de la entrada en vigor o no del nuevo Estatuto de autonomía de Cataluña aprobado por las Cortes Generales de España, en sesión del Senado, el 10 de mayo de 2006. El resultado fue, con una participación del 48,85%, de 73,90% votos a favor, 20,76% en contra y 5,34% votos en nulos o en blanco.

El referéndum de ratificación fue convocado por el presidente de Cataluña, Pasqual Maragall, el 18 de mayo de 2006
En el Referéndum para aprobar el Estatuto de Cataluña, los llamados a las urnas del censo catalán fue de 5.309.767 habitantes, atención al este numero de llamados a las urnas.

El resultado fue:
1. Participación: ………….... 2.546.235 --- 48,85%
2. Vot. SI: ….…………........... 1.881.765
3. Vot. NO: …............….…… 528.472
4. Vot. Nulo/Blanco: …..….. 135.998

Con estos resultados, de estos 5.309.767 presuntos votantes, no hicieron ni caso, ni les importaba, es decir se la “bufaba el estatuto” 2.763.532 el 50,64 % de habitantes con derecho a votar.

Solo 1.881.765 de los 5.309.767 dijeron si y se creen con derecho a cambiar las leyes y los derechos de todos los españoles, osea una minoría van a subyugar a 3.428.002 de ciudadanos catalanes y españoles. Esto es un abuso y una cobardia por parte de los políticos no nacionalistas, hablo del PP por ejemplo y del supuesto partido Nacional PSOE, a la cabeza su impresentable Presidente de todos los españoles y una bajada de pantalones que no tiene parangón en toda la historia de unos de los países más antiguos del mundo, como es España.

Sabe lo que representa esos 1.881.765 ciudadados que votaron SI con respecto al resto de los españoles-catalanes que no fueron a votar, los que votaron NO y los votos nulos o en blanco, pues solo votaron SI el 35% de los catalanes, luego es una falacia aquellos que dicen en las televisiones estatales (que son casi todas) que el pueblo catalan en su totaliudad voto SI al Estatuto Catalan. MENTIROSOS.
LA MINORIA el 35% QUIERE IMPONERSE A LA MAYORIA 65% QUE QUIEREN SER CATALANES Y ESPAÑOLES PORQUE ASI LO SIENTE y este espiritu lo he visto reflejado en estos dos últimos partidos de la Seleccion Española (la Rojas que yo conozco son Pilar Barden y la Ana Belen), luego el Tripartito catalan estan cometiendo una felonia (traición, deslealtad, acción fea) y estan mintiendo a sus votantes con la politica del miedo y la coacción.
Yo me baso en los datos estadisticos y no en la mentira de los nacionalista y separatista que se mueven para seguir mamando de la vaca del Estado Español y haciendose las victimas siempre y otra cosa que no entiendo es que pese a los datos de su gestion economica en Cataluña que es demencial por sus despilfarros faraonicos, no entiendo, digo, como los ciudadanos catalanes los aguantan.
Con esta bajada de pantalones, los partidos nacionalistas podrá, actuar a sus anchas en este cortijo que creen en propiedad, o si no acuérdense de lo que paso con el 3% de “mordida” que implanto el CIU y que todo el mundo político desvergonzado calla cobardemente no sea que el partido “bisagra” (que no viagra) se enfade, esta es la historia solo por encima de lo que sucedió y que no tenemos que olvidar….

Érase que cuando Pasqual Maragall sucedió a Jordi Pujol se produjo un momento de tensión en el oasis catalán. En febrero de 2005, en sesión parlamentaria, Maragall se excitó en un debate con Artur Más y le espetó:

El problema de CiU se llama 3 por ciento. ¡Oh, Oh, Oh!, que ha dicho este buen hombre, dijeron todos.

Por fín, alguien se atrevía a poner nombre a un asunto que era la comidilla entre los empresarios catalanes.

En muchos casos, con gran desfachatez y para asegurarse el pago del 3 por ciento, incluso querían incluirlo en el contrato.

- Me aseguraron que en Cataluña las cosas funcionaban así -, explica indignado un empresario del sector servicios que, evidentemente, no quiere dar la cara.

Ese día, en el Parlament, el entonces presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, acusó al líder de CiU, Artur Mas, de embolsarse comisiones de obras. La estructura institucional catalana tembló pero no llegó a caerse, Artur Mas amenazó con boicotear el Estatut, Maragall pidió disculpas y el caso 3% quedó en casi nada por voluntad expresa de PSC y CiU, que abortaron cualquier investigación parlamentaria.

El verdadero error no es equivocarse, sino no admitirlo, ni corregirlo (Confucio)

Tras la amenaza de Mas figuraba el denominado Caso Movilma, un caso en el que se analizaron las adjudicaciones del Ayuntamiento de Barcelona y las entidades municipales a las tres empresas del grupo Movilma, propiedad de militantes socialistas, entre 1986 y 1996 por un total de 4.000 millones de pesetas (24 millones de euros).

Sin embargo, por primera vez, en una decisión sin precedentes, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Mena, decidió abrir una investigación para analizar las palabras de Maragall y reclamar a los empresarios afectados por el cobro de comisiones que denunciaran los abusos, sólo un pequeño empresario acudió a la fiscalía e implicó en los hechos al actual secretario general adjunto de CiU, Felip Puig, que ocupó el cargo de consejero de Política Territorial y Obras Públicas. Mena no pudo demostrar las acusaciones y la investigación de la fiscalía se quedó en agua de borrajas.

¿Cómo se pagaba el 3%?: El pago del 3 % por parte de las empresas se realizaba siguiendo mecanismos muy diferentes, el más simple, el pago de comisiones por conseguir un contrato. La comisión del 3 por ciento era previa a la adjudicación y en ocasiones alcanzaba porcentajes superiores al 10 por ciento según el montante final de la adjudicación, llegando a pagarse con obras de arte, alguien pintaba un cuadro del Ampurdam y el empresario lo compraba.

Y el Caso del Palau de Música, según Rafael del Barco Carreras
decía que la aparición de un nombre mítico, recaudador, del entorno de Jordi Pujol, despeja la pregunta de Albert Rivera en el Parlament: ¿Quién es el capo en el caso Palau? Y si ese nombre lo sumamos al práctico nombramiento de Juan Piqué Vidal como abogado de Félix Millet, se cierra el ciclo hasta la actualidad de “Barcelona, 30 años de corrupción” y así un largo etc., etc. y nos preguntamos, ¿hasta cuando vamos a aguantar esta miseria?

Vosotros amigos que me estáis leyendo en estos momentos, creéis verdaderamente que esto puede suceder en nuestro territorio español, es posible que toda esta gente, si esto es verdad, ¿no debería estar en la cárcel? ¿Debemos los españoles tragar una y otra vez con esta forma de actuar, propia de los países bananeros que todos conocemos? ¿no hay nadie honrado en la clase política?, porque es obvio que si esto es mentira deberían de verse en los juzgados los que emiten falsos testimonios, pero si esto es verdad, como creo que lo es, estos partidos nacionalistas “bisagras” deberían sufrir un escarmiento, lo digo por el bien de la ciudadanía y de ESPAÑA.

El mundial de futbol y el entusiasmo de todos los pueblos de mi País, en los 17 reinos de Taifas, me ha abierto los ojos y hasta ese momento antes del mundial estaba asustado y preocupado, pero ahora me he dado cuenta y se me ha caído la venda de los ojos y ya no les temo a estos nacionalista y separatistas, PODEMOS, derrotarles y conseguir nuevamente que la calle y las Instituciones vuelvan a ser Españolas y normales, con los sellos de identidad de cada región y sus peculiaridades, tradiciones, lengua y folclore, pero la Unidad de España es intocable e innegociable.

Buen fin de semana




sábado, 10 de julio de 2010

FRASES CELEBRES Y EL MUNDIAL 2010

El gran hombre y no el hombre grande a llenado con frases celebres su transitar por nuestro planeta a través de los tiempos, desde antes de Cristo y hasta nuestros días, podríamos llenar libros y libros solo con las palabras celebres y los pensamiento de hombres libres y éticos.

Hoy por desgracia el mundo se llena de mediocridad y la era del pelotazo ha entrado en nuestras existencias con rapidez inusitada, llenando de noticias nefastas a nuestro mundo actual y se nota la falta de ideas importantes, la medianía impera en todos los ordenes y sobretodo en nuestros políticos y la caída de los ideales de una nación como la española tan rica en celebridades en todas las ciencias y en todos los tiempos se hacen notar.

Yo he vivido y he leído mucho sobre nuestra rica historia de España en todos los campos y en todos los tiempos y en este momento y a principios del siglo XXI, los engranajes de nuestra civilización están “chirriando” por falta de buenos lubricantes, la idea y el pensamiento del Sr. Solchaga cuando dijo aquella penosa frase de “ España es el País donde mas rápidamente uno se puede enriquecer”, le ha hecho un daño irreparable a nuestra bendita tierra y si no que se lo pregunten a nuestra empobrecida intelectualmente hablando casta política.

Fíjense si ir más lejos, el nivel intelectual de nuestra clase gobernante y política en general, la titulación académica es deslumbrante, prácticamente ningún político actual ha pegado una solo “palo al agua”, desde jovencitos han pertenecido a sus respectivos partidos políticos algunos y muchos como simples fotocopiadores de sus propios partidos y a base de codazos, silencios ante hechos mas o menos delictivos codazos y pisotones se han situado con muy buenos sueldos, por lo que lógicamente no conocen los problemas de la sociedad española realmente y por lo tanto no saben tomar las medidas necesarias para sacar a nuestro País, antes llamado España hacia delante y así lógicamente fuera de la política pasarían bastante hambre y por ello tragan con todo lo que sale por “toril” (Me vienen a la cabeza varios nombres muy sonados) y menos mal que estamos en las Instituciones Europeas y gracias a esto no caeremos totalmente en la quiebra como país y por eso somos un protectorado de las Naciones Europeas.

Cuando nuestro actual gobierno ve algo que no le gusta, en los medios de comunicación no afectos a su Régimen, como el caso de Intereconomia, se enfada y saca su largo brazo justiciero y ataca imponiéndole una multa infame y desproporcionada, si no vean lo acontecido contra este medio (Yo les invito a que entren en Internet en la pagina de HAZTEOIR y ya me cuentan) y ha hecho lo que dijo el escritor y filosofo Michel Eyquem de Montaigne, “El que, estando enfadado, impone un castigo, no corrige, sino que se venga”.

Estamos inmersos en una corrupción permanente dentro de nuestra sociedad, nuestros poderes públicos no gozan de una buena salud y esto es palpable en nuestra sociedad que está preocupada con su clase o casta política y la gente lo percibe pues como dijo Quinto Horacio Flaco, nacido en el año 65 a de Cristo, y fue un poeta reflexivo, lírico y satírico, e hijo de esclavo, hablando sobre la corrupción dijo: “Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá”.

Nuestro Presidente de Gobierno, quiere pasar a la gloria como un hombre de Estado, pero para mi criterio pasara como un “hombre de estado pero calamitoso” porque como dijo François de la Rochefoucauld, Siglo XVII, escritor, aristócrata (Duque) y militar francés, conocido, sobre todo, por sus Máximas. “La gloria de los grandes hombres debe de medirse siempre por los medios que han empleado para adquirirla” y me temo que los medios del Sr. Rodríguez Zapatero han sido mediocres y barriobajeros siempre.

Y no hablemos de su grandeza (La ZP, claro) de la que August Von Kotzebue dramaturgo alemán entre los siglos XVIII y XIX que dijo que “Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes” ¿A que si? Por cierto era un verdadero vanidoso. Parecido a…..

Y estoy muy de acuerdo con el escritor moralista francés en el siglo XVIII, Sebastien Roch Nicolás, que fue conocido con el seudónimo de “Chamfort” y dijo con toda razón según mi criterio que “Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue inútil”, porque merecerlo lo merecemos y no aprendemos de los errores que estamos cometiendo durante estos 21 siglos de existencia.

Y una frase memorable y que suscribo al 100% haciéndola mía y porque se me adelanto antes Fiódor Mijailovich Dostoievski novelista ruso importantísimo del siglo XIX que por su calidad y maestría a la hora de escribir, se le incorpora en la lista de los mejores y más influyentes escritores de la historia, al lado de Homero, Dante, Shakespeare o Cervantes. En una lista elaborada por el Instituto Nobel y el Club del Libro Noruego, se le considera en esta categoría como escritor y trasmisor de historias y que algunas de sus obras inmortales han sido trasladadas con gran éxito a la pantalla cinematográfica como los Hermanos Karamazov.

Dijo nuestro gran Dostoievski: “Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular”.

Y una frase o comentario de un hombre de nuestro siglo, pero honrado que es un autentico hombre de izquierda, me refiero a D. Pablo Castellano, que vive de su trabajo y no de las prebendas de los partidos y nos habla de la Dignidad Humana y nos dice: “Me sigo reclamando del Partido de Pablo Iglesias, no del partido de la corrupción y el crimen de estado del Sr. González, ni del blablabla del Sr. Zapatero” Un 10.

El mundial sigue y el éxito de la Selección Española también, porque esta demostrado que se trata del mejor equipo del mundo, que juega al futbol que nos gusta a los que preferimos el buen gusto y la belleza de las cosas bien hechas, que a esos que les gusta ganar a todo, aunque sea con juego sucio, algo tan practicado por la política en general.

Por fin en un mundial gana lo bien hecho y se han quedado en la cuneta equipos anticuados y marrulleros que todos conocemos.

Son muy apreciados por muchos de lo que todos conocemos, el pelotazo, el mangoneo, la corrupción, el falso testimonio, la falsedad en los comunicados, las detenciones policiales propias de los estados bananeros, la ofensa a la Patria constante del separatismo o el nacionalismo y si es en el tema futbolístico, la famosa mano de “Dios” del impresentable, “colocao” y ridículo Armando Maradona, decimos sin ruborizarnos que es listo el delantero que se tira en el área y el arbitro pica, defendemos al futbolista que finge agresión y el arbitro pica, es un futbolista normal el que pide la tarjeta para su contrincante, esto mucha gente lo admite como normal, como por ejemplo casarse dos tíos o dos tías del mismo sexo, normal, el que una menor de edad sin permiso de los padres pueda abortar, normal.

Le ruego con todos los respectos a ZP que por favor no vaya a la final de Sudáfrica, que se quede estudiando todas las mentiras que nos va a contar a los españoles el próximo miércoles en las Cortes, que se de cuenta que es “gafe”, que piense que aunque el pulpo Paúl, es de origen británico y residente en el acuario de Oberhausen y se manifiesta con su comida del mejillón, que vamos a ganar a Holanda, pero no se hace responsable si aparece ZP pues según su criterio muy posiblemente perderíamos y que si quiere hacer algo por la Selección Española y con España en general es que retire la prima de 600.000 € a cada jugador de nuestra selección por cumplir con su obligación que es la de ganar siempre,

Se trata una falacia y de una bofetada al resto de colectivos que defendemos a España desde otros estamentos y lo único que recibidos de la administración que Vd. Sr. Presidente, preside es mucho más paro, muchos más impuestos y muchas menos libertades.

Que gane España y que los niños mimados de los futbolistas españoles, tengan la vergüenza de rehusar esta prima canalla y que la destinen por lo menos en su mitad a los comedores de Caritas (digo esta organización por su seriedad manifiesta y constatada).


Saludos muy cordiales y enhorabuena por vuestra victoria sobre Holanda, vergonzosa selección La de los Paises Bajos, violenta y marrullera, pensad en lo de la prima amigos, pero sois de los pocos que os lo mereceis, por vuestra hombria y gallardia ante la provocacion holandesa. !!!VIVA ESPAÑA¡''