domingo, 28 de agosto de 2011

EL EMBRIÓN HUMANO - EL ABORTO

Esto va dedicado a esas niñas y mujeres entre las que se les engaña desde la administración socialista, asegurando que un feto hasta los meses de gestación que ellos quieran no es un ser humano y por lo tanto se interrumpe a la carta.

¿Yo me pregunto? ¿Qué interés tienen esta izquierda que van de progresistas para convencer a nuestra juventud de que interrumpir un embarazo no deseado es la solución a su problema, que no es así porque será un hecho que marcara toda su vida a esta persona y además es un asesinato?

Y de paso un recadito a ese sujeto pasivo que esos momentos de embarazar a esta joven, fue muy activo, hay que decirle claramente, que se va de rositas a su casa y sin ninguna responsabilidad por lo que puede volver a fornicar con otra niña y para los de la LOGSE a la que seguramente pertenecerá este sujeto: - Fornicar, es tener relaciones sexuales fuera del matrimonio-. por lo que habría que indicarle, que es él, es sujeto activo y cómplice de esta muerte y es tan responsable como la joven a la que ha embarazado. Si muchachito, si me lees, que no lo harás, tienes tanta responsabilidad y eres cómplice de ese aborto.

http://www.aebioetica.org/rtf/bebeproduc.pdf

Dicho esto voy a intentar después de consultar a muchísimos científicos y gente de cualquier signo, no políticos, claro porque iríamos equivocados, a ver si podemos ayudar de alguna manera a que se piense un poco antes de acabar con un ser viviente por lo menos esa es mi conclusión y de paso intentar que este gran negocio que es las clínicas abortivas, se pudiesen arruinar, pero todos sabemos los intereses que tienen muchos en este sucio y asesino negocio.

A estas clínicas no vayáis a ir en son de protesta porque allí sí que ira la policía con contundencia y las detenciones y las multas son cuantiosas, a los perro-flautas y a los indignados del 15 M pueden hacer vida en las calles que se les atiende maravillosamente, pero intentar salvar vidas humanas es un acto de violencia callejera y se castiga.

En las dos últimas décadas, algunos han puesto en duda que el embrión humano, desde el primer momento de su concepción sea un individuo de la especie humana, que se trate de un ser humano. ¿Cuándo comienza la vida humana?, ¿en qué momento, en consecuencia, adquiere el embrión humano su estatuto biológico, moral y legal?, son pues las cuestiones que centran el debate ético en el inicio de la vida.

En los momentos posteriores a la fecundación, el embrión unicelular –la primera célula del nuevo individuo-, tiene en su núcleo toda la información genética de un nuevo ser humano, distinto de sus padres. Ese nuevo ser unicelular posee la capacidad de empezar a desarrollar todo un individuo humano.

El ADN de ese embrión está absolutamente legible, se puede expresar toda la información, se pueden leer todos los genes.

A las 24 horas se produce la primera división celular. En sus primeros estadios (sus primeras divisiones celulares), el ADN del zigoto tiene la peculiaridad de permanecer puro, sin plegamientos. Por tanto, si separáramos artificialmente las dos primeras células del zigoto bicelular, comprobaríamos que cada célula generará un embrión. Estas células del embrión en sus fases iniciales se llaman CELULAS TOTIPOTENCIALES, es decir, que pueden dar lugar a TODO un individuo.

Los datos embriológicos permiten afirmar que desde la fecundación existe un individuo de la especie humana, existen varias características fundamentales que lo justifican:


1.- Novedad biológica


Nace algo nuevo al fundirse los núcleos de las células germinales, no se ha dado ni se dará una información genética exactamente igual. Ahí está escrito el color de los ojos, la forma de la nariz, etc. Se trata de un ser biológicamente único e irrepetible.

2.- Unidad

Si se trata de una individualidad biológica, de un todo compuesto de partes organizadas, tiene que haber un centro coordinador. Es el genoma el centro organizador que va haciendo que se den las sucesivas fases en esa novedad biológica de forma armónica.

3.- Continuidad

No existe ningún salto cualitativo desde la fecundación hasta la muerte, por lo tanto no puede decirse que en un momento es una cosa y más adelante otra diferente, todo el desarrollo está previsto en el genoma. Desde la fecundación existe un individuo de la especie humana que se va desarrollando de manera continua.

4.- Autonomía

Desde el punto de vista biológico, todo el desarrollo sucede desde el principio hasta el final de manera autónoma. La información para dirigir esos procesos viene del embrión mismo, de su genoma. Desde el inicio, es el embrión quien pide a la madre lo que necesita, estableciéndose un "diálogo químico".

5.- Especificidad

Todo ser vivo pertenece a una especie. El embrión, analizando su cariotipo, vemos que desde el primer momento de su desarrollo pertenece a la especie homo sapiens.

6.- Historicidad o biografía

Todo viviente tiene “una historia”, no es solamente lo que se ve en un momento dado (un conjunto de células vistas con el microscopio), sino que todo viviente es lo que ha sido hasta ese momento y lo que será después.

Ya se han mencionado varias objeciones a que el preembrión sea un individuo de la especie humana, vamos a analizarlas brevemente a continuación.

La posibilidad de gemelación antes de la implantación en el útero, si el preembrión se puede dividir en dos o más (de forma natural o por clonación), entonces no es un individuo.

La afirmación de la última frase no es cierta, por ejemplo, una ameba es un individuo biológico, aunque pueda dividirse y dar lugar a otras amebas. Individuo no es igual a indivisible, un individuo se puede dividir, como puede ocurrir con el embrión humano antes de implantarse y dar lugar a otro embrión “hijo”, que será otro individuo (caso de los gemelos univitelinos).

En realidad esto refuerza el hecho de que es un individuo, pues si siendo células totipotenciales acaban formando un todo, eso indica que hay un centro organizador. Aunque cada célula podría dar lugar a cualquier miembro, a la placenta, etc., el centro organizador va colocando a cada célula a formar una cosa. La placenta además puede ser considerada como un miembro temporal y necesario para el individuo que en un momento dado se pierde.

La ausencia de la línea primitiva, hasta el día 14 no aparece el esbozo del sistema nervioso central, que será el centro organizador del organismo, por lo que algunos piensan que hasta entonces no se puede hablar de individuo.

El verdadero centro organizador en las primeras semanas es el genoma, presente desde el primer instante, más adelante será el sistema nervioso central el organizador.

Efectivamente, el preembrión o el embrión es un individuo de la especie humana, pero no es una persona, dicen algunos.

Lo que merece respeto es todo ser humano, llamémosle o no persona, es el hombre y la mujer en cuanto tales los que tienen unos derechos, se trata de los derechos del ser humano. Persona humana es ese ser humano en cuanto es capaz de interioridad (autoconciencia, autonomía, libertad), relacionalidad (activa o pasiva), trascendencia, etc. La persona tiene sentido en sí misma, es fin en sí misma.

Para algunos, persona es relacionalidad, por lo que, hasta que no se produce una relación físico-química en la nidación, el embrión no es persona.

Antes de la nidación, ya existe una relación del nuevo ser con la madre a través de diversos factores y hormonas. De todas formas, un ser humano se manifiesta como tal porque es persona (el actuar sigue al ser y no al revés, dicen algunos filósofos).

Por ejemplo, si oímos ladrar pensamos, es un perro, pero no es un perro porque ladre, si no ladrara seguiría siendo un perro. De forma parecida puede afirmarse que todo ser humano es persona aunque todavía no actúe como tal porque no se han desarrollado sus capacidades (como ocurre en los primeros momentos de la existencia del hombre y de la mujer), o porque las haya perdido (como en un enfermo en coma o en un demente). ¿Cómo un individuo humano podría no ser una persona humana?

Por lo demás, está en juego algo tan importante que, aunque alguien dudase sinceramente que el embrión sea un ser humano, debería ser respetada en todo momento su dignidad.

Al igual que en Derecho penal se dice “in dubio pro reo” que es una locución latina que expresa el principio jurídico de que en caso de duda, por ejemplo, por insuficiencia probatoria, se favorecerá al imputado o acusado (reo). Es uno de los pilares del Derecho penal moderno donde el fiscal o agente estatal equivalente debe probar la culpa del acusado y no este último su inocencia. Podría traducirse como "ante la duda, a favor del reo".

Y en Derecho laboral “in dubio pro operario” Según Wikipedia es una locución latina, que expresa el principio jurídico de que en caso de duda en la hermenéutica de la norma, se favorecerá al trabajador (operario). Es un principio interpretativo de Derecho laboral, que podría traducirse como "ante la duda a favor del operario o trabajador". Debemos afirmar en este caso “in dubio pro embrión” “El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos, el conocimiento científico no puede afirmar o negar si estas características confieren al embrión la condición de ser humano”.

Es decir, que la ciencia, al día de hoy, no dispone de las pruebas, certezas y conocimientos suficientes para precisar en qué momento de la gestación debe considerarse el feto un ser humano, desde la fecundación hasta su alumbramiento nueve meses después. Si así fuere y puesto que la ciencia no puede “afirmar o negar”, debería aplicarse a este caso por analogía el beneficio de la duda, “in dubio pro reo”, a favor del embrión y su posterior desarrollo, hasta tanto afloren nuevos descubrimientos científicos que nos aclaren tan controvertido asunto.

Esta es mi conclusión final después de leer y leer teorías de personas que merecen mi respecto de los que están a favor y en contra de la humanidad en el feto y ante la duda, hay miles de métodos y sistemas entre ellos la educación, para rebajar esta salvajada de matanzas y negocio sucio.

En nada a comenzar de nuevo a ver la triste realidad de España, veremos en cuatro días cuantas fabricas, cuantos negocios no van a abrir sus puertas después de las vacaciones, yo conozco a priori varias.

Por favor ZP si te tienes que ir, vete el día 1 de Septiembre, los españoles te lo agradeceremos y P. Rubalcaba también. Has sido nefasto para este País antes llamado España y pasaras a la historia española como el Atila del siglo XXI, “por donde pasaste no dejaste empresa sana” esto estar en ti epitafio.

PD: El Dr. Jorge Cordero Valera nos dice que: Actualmente el águila americana se encuentra en peligro de extinción en Estados Unidos y el que mate un águila o robe o rompa uno de sus huevos, tiene pena de cárcel. En muchos países, quien extraiga huevos de tortuga sufrirá lo mismo. Significa esto que si rompo o robo un huevo se perderá uno de estos animales y es tan grave como matar a uno de éstos, pues si no fuera así, no sufriría la misma pena. Si bien es cierto, estos casos se refieren a especies en extinción, que no es el caso del género humano, sin embargo no deja de resultar paradójico que también se proteste (con justa razón), por el maltrato a las focas bebé, delfines o toros, y se rehúya el tema del maltrato a los no nacidos, como es el caso del embrión. Es que ¿Somos inferiores que los animales?

http://travesiaporlavida.blogspot.com/2007/04/es-el-embrin-un-ser-humano.html

SIN PALABRAS.

El proceso del embarazo:

http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/fecundaydesarrollofetohumano.htm



jueves, 25 de agosto de 2011

ESPAÑA EN RESERVA - PELIGRO
















Foto: Falta darse la vuelta tan solo. Adoración al Moro.

España marcha en reserva por culpa de nuestro gobernantes y se empieza a encender la luz “roja” y lo digo sin segunda intención, el futuro que tenemos delante los españoles con los que mandan actualmente, como diría aquel político “Manda Cojones”.

Marruecos le reclama a España la mitad de los beneficios económicos que genera la Alhambra de Granada.

El ministro de Cultura marroquí, Bensalem Himmich, ha exigido tanto al Gobierno Español como al Gobierno de la Junta de Andalucía, la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada, según revela un portal informático el día 4 de los corrientes.

El año pasado los visitantes superaron los tres millones de personas, que visitaron tanto la Alhambra como los Jardines del Generalife, por lo que seguramente se trata del edificio más visitado de toda Andalucía y de los más visitados de España.

Historia: http://www.alhambradegranada.org/es/info/introduccionhistorica.asp

Para mi es una de la maravillas del Mundo sin discusión, la he visitado varias veces y cada día que he visto más la he admirado, es una verdadera joya.

Este lunático de Himmich, pretende crear una sociedad mixta hispano-marroquí que gestiones las visitas como la conservación de la ciudad palatina. Lo que seguramente abriría puentes de cooperación y amistad en nuestros dos países y de paso se haría justicia a los promotores de esta gran obra de la arquitectura islámica.

Este impresentable ministro, mantiene que el mismo rey “llorón” Boabdill y último rey moro de Granada y expulsado por los Reyes Católicos, paso sus últimos años l Norte de África y estaría de acuerdo en su propuesta de compartir este monumento, porque según este individuo Boabdil era marroquí con ese rigor histórico que tienen en nuestro país vecino.

Este majadero lanza un globo sonda a ver como lo digerimos los españoles, si hay “marejada”, como todo cobarde replega las velas, si tragamos pues el momento ya preciso para atacar duramente. Lo ha intentado con Ceuta y Melilla y lo intentaran siempre que haya un gobierno flojito y cobarde como el actual, es la táctica y siempre es igual.

Todo esto se debe según mi criterio en las grandes concesiones que desde la muerte de Franco, estos débiles gobiernos españoles les han ido concediendo a estos moros-magrebíes, sin ninguna tradición histórica, por ejemplo la una ex ministra y ex consejera de la Junta de Andalucía, la nefasta Carmen Calvo ya exigió en el 2003 la presencia de un representante del Gobierno marroquí en el Patronato de la Alhambra, de autentica risa, si no fuera para llorar.

http://www.alertadigital.com/2011/08/05/marruecos-reclama-a-espana-la-mitad-de-los-beneficios-economicos-que-genera-la-alhambra-de-granada/

http://www.youtube.com/watch?v=Yqv2Wr0PaVs&feature=player_embedded

Dª Carmen Calvo, nació en Cabra prov. de Córdoba y estudio en el colegio de las Madres Escolapias. Es licenciada en Derecho Público por la Universidad de Sevilla y doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Córdoba, pero de cultura poquito.

“Yo he sido cocinera antes que fraila”.

“El español está lleno de anglicanismos”. Evidentemente, quiso decir "anglicismos", Bueno, un mal día lo tenemos todos.

“Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes”. Pues que cierre el Instituto, y promueva conciertos de los Mojinos Escocío, es más, que cree el Instituto Joaquín Sabina, que la lengua española se lo agradecerá.

“Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño. Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes”. Eso no es un cuarto de baño. Más bien parece una sala de telefonía erótica para gente "ilustrada".

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie". Salvo que todos seamos nadie y el Estado no sea nada.

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero vamos todos con uniforme, es fantástico". Ciertos alardes de sinceridad es mejor callárselos, señora ministra. No se trata de ir asustando al personal con su bagaje cultural.

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo". Lástima que Huelva esté en el Atlántico…Pero bueno, son gajes del oficio.

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas". Y eso que no lo dijo al salir de ver la "Guerra de las galaxias".

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas". Femeninas y sobre todo cultas. Y con un cierto sentido del ridículo, a poder ser.

En referencia a la piratería la titular de Cultura, Carmen Calvo, recordó las palabras de Leonardo da Vinci: "lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas" y que defenderlas frente al plagio "es una batalla necesaria para la sociedad". La frase era de Víctor Hugo, pero vamos, que como los dos son europeos, no pasa nada.

Ya ven que hasta los peores jugadores y jugadoras del Trivial pueden llegar a encabezar el departamento gubernamental del conocimiento humano. Así están las cosas en la España de la Alianza de las Civilizaciones y el Opá del corral.

Y tenemos que hacernos una pregunta importante, ¿Pero quién es Marruecos para mandarnos tanta estupidez?

¿Vds. saben que Marruecos celebro en el 2006 sus 50 aniversario de su Independencia? ¿De qué historia hablan? ¿Qué coño pintaban los marroquíes en 1.492 cuando los Reyes Católicos conquistaron Granada?

Es un pueblo constituido por muchas y diferentes tribus, con infinidad de luchas internas y guerras fratricidas y hasta el 2 de Marzo de 1.956 con Mohammed V no es independiente, luego le sucede Hassan II (Malas artes y poco democrático, ver enlaces donde se le atribuye la supuesta muerte de su padre) y se proclama rey, con un par, el 3 de Marzo de 1.961 y muere en 1999.

A Hassan II no le gustaba mucho los políticos ni la democracia, este ¿amigo? de España, nos secuestra barcos de pesca, nos hace la marcha verde aprovechando la agonía de Franco y ante la debilidad de los mandos españoles, que a partir de aquí pierden el respeto de los marroquíes con la ocupación del Sahara y traicionando al pueblo saharaui.

§ En 1975, España dejó su colonia en el Sáhara Occidental y Marruecos la invadió. No se produjo el referéndum de independencia prometido.

§ La comunidad internacional considera que el Sáhara Occidental sigue siendo un territorio pendiente de descolonización.

§ Se denuncian constantes violaciones de los derechos humano

http://personales.ya.com/fororeal/hasan4.htm

http://radioislam.org/islam/spanish/interviu/index.htm

Que más se puede decir de nuestros vecinos del Magreb, símbolo de la Alianza de la Civilizaciones, las fotos adjuntas demuestran el servilismo y reverencia del candidato Alfredo P. ante el dictadorcete actual Mohammed VI y el poco respeto ante su Santidad el Papa, esa es la diferencia de nuestros gobernantes sociatas sobre su servilismo hacia los dictadores del mundo, léase Cuba, léase, Venezuela, Léase Bolivia, léase Marruecos o cualquier otro país tercermundista, los tratan de igual a igual porque han conseguido ponernos a su altura caciquil y bananera.

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/08/los-hermanos-musulmanes-raptan-ninas.html

Felices vacaciones

domingo, 21 de agosto de 2011

JMJ MADRID 2011


Ya se ha marchado Su Santidad Benedicto XVI y noto en el ambiente que ha dejado un poso de bienestar en esta España tan maltrecha, tan abandonada por nuestras autoridades políticas y con un futuro tan negro por delante, que esta visita me ha llenado de esperanza y me anima mucho a seguir adelante creyendo en un futuro mejor.

He comprobado en la cara y en las expresiones de los miles de jóvenes que han llenado las calles de Madrid, una alegría que me ha contagiado y me ha devuelto la Fe y la Confianza en que sí podemos permanecer unidos, ninguna idea nefasta de nuestros gobernantes podrán movernos ni un milímetro en alcanzar nuestras metas propuestas.

Que placer oír mensajes de esperanza, mensajes llamando a la paz, a la convivencia y al recto proceder de las personas de bien, ni un mal gesto ni una mala palabra ni un reproche, por otra parte merecido al desgobierno español y con una alegría que me ha puesto en reconciliación con la humanidad de nuevo, pues estaba muy desesperanzado.

Y saben lo mejor de todo, pues ha sido ni más ni menos que durante estos últimos tres días no me he preocupado ni un minuto en escuchar las sandeces de nuestros políticos, pues todos han pasado a un segundo plano o término.

Nadie ha conseguido reventar estas jornadas de amor y fraternidad de los católicos y hemos demostrado que unidos somos temibles, pero no en la violencia como han intentado los intransigentes “indignados” y extremistas de izquierdas, sino en amor y alegría y en muchos casos, hasta estos se han contagiado de este espíritu de amor fraterno.

En la XXVI Jornada Mundial de la Juventud 2011, el Papa nos da su primer mensaje diciéndonos: “Ahora, en un momento en que Europa tiene que volver a encontrar sus raíces cristianas, hemos fijado nuestro encuentro en Madrid, con el lema: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2, 7). Os invito a este evento tan importante para la Iglesia en Europa y para la Iglesia Universal. Además, quisiera que todos los jóvenes, tanto los que comparten nuestra fe, como los que vacilan, dudan o no creen, puedan vivir esta experiencia, que puede ser decisiva para la vida: la experiencia del Señor Jesús resucitado y vivo, y de su amor por cada uno de nosotros.

Continua diciéndonos que para poner de relieve la importancia de la fe en la vida de los creyentes, “Quisiera detenerme en tres términos que san Pablo utiliza en: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2, 7). Aquí podemos distinguir tres imágenes: “arraigado” evoca el árbol y las raíces que lo alimentan; “edificado” se refiere a la construcción; “firme” alude al crecimiento de la fuerza física o moral. Se trata de imágenes muy elocuentes. Hay que señalar que en el texto original las tres expresiones, desde el punto de vista gramatical, están en pasivo: quiere decir, que es Cristo mismo quien toma la iniciativa de arraigar, edificar y hacer firmes a los creyentes”.

En la Vigilia del Sábado 20, nos dice y quiero que presten atención: “Con Cristo, podréis siempre superar las dificultades de la vida”.

“En esta Vigilia de oración, os invito a pedir a Dios que os ayude a descubrir vuestra vocación en la sociedad y en la Iglesia y a perseverar en ella con alegría y felicidad. Vale la pena acoger en nuestro interior la llamada de Cristo y seguir con valentía y generosidad el camino que El nos propone.

A muchos, el Señor los llama al matrimonio, en el que un hombre y una mujer, formando una sola carne, se realiza en una profunda vida de comunión. Es un horizonte luminoso y exigente a la vez. Un proyecto de amor verdadero que se renueva y ahonda cada día compartiendo alegrías y dificultades y que se caracteriza por una entrega de la totalidad de la persona. Por eso, reconocer la belleza y bondad del matrimonio, significa ser conscientes de que solo un ámbito de fidelidad e indisolubilidad, así como la apertura al don divino de la vida, es el adecuado a la grandeza y dignidad del amor matrimonial.

Pero para mí el momento más emocionante, más puro y mas sobrecogedor, fueron esos tres minutos de silencio absoluto que se produce cuando la maravillosa Custodia de la Catedral de Toledo, salida de las entrañas del suelo se ilumina con la Sagrada Forma y todos se suman en un silencio sepulcral.

Es que hay que darse cuenta de que se trata de casi dos millones de personas en su mayoría jóvenes llenos de vida y por eso de alegría, y que hacía unos minutos vibraban con su Santidad y rápidamente y durante tres larguísimos minutos, se funden en un silencio sobrecogedor que me emociono profundamente y que quiero compartir con todos los que me leáis, fue un acto en mayúsculas ¡I M P R E S I O N A N T E!

Hay que dar un hurra a esa juventud, española y extranjera, que verdaderamente como ellos decían son: LA JUVENTUD DEL PAPA, me siento muy orgulloso de ser Católico y nunca me he avergonzado de decirlo en todas partes y que esa juventud católica haya dado una lección al resto de esa otra juventud más materialista sin entrar en mas polémica, porque estos tres últimos días merecen la pena que pasemos pagina a hechos y situaciones de poca categoría humana.

Un abrazo muy esperanzador a todos los católicos y los no católicos, porque con un poco de educación y saber comportarse se puede convivir maravillosamente todos juntos.

PD: http://rincondevicenteluisrubio.blogspot.com/



jueves, 18 de agosto de 2011

BARSA - REAL MADRID BOCHORNO MUNDIAL


Esta es la imagen de nuestro Pais antes llamado España de falta de educación cívica y moral, primero por la tarde con los indignados, perro-flautas, anarquistas y demás en la Puerta del Sol de Madrid, provocando cobardemente al movimiento pacifico JMJ 2011 con el consentimiento de las autoridades socialistas, por la noche el salvajismo del Real Madrid, auspiciado por su entrenador José Maurinho. VERGONZOSO.

Después de visto lo visto y desde un prisma neutral, tengo que decir que me mantengo en mi opinión que tenia de José Mourinho durante la campaña pasada, se trata de un presunto y rico delincuente que incita a sus años a sus futbolistas a emplear la violencia y a la vez hacerse las víctimas.

Es un impresentable que si no fuera porque el que manda en el Real Madrid se lo permite, POR LO QUE ES LO MISMO, estaría en la calle seguramente, pues sus tretas y mala intenciones son propias de los que ayer salieron a la calle a hundir el JMJ y ensuciaron las mismas con una violencia propia de “barriobajeros” y “apandadores”.

El Real Madrid hizo mejor futbol, pero rallo la violencia con la permisividad del colegiado, sujeto contaminado de este futbol español corrupto.

La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona CF, es que los primeros van a la guerra y los segundo van a jugar al futbol y dan espectáculo no fue ayer por cierto y además los primeros tienen figuritas como un belén y los segundos tienen a auténticos profesionales que juegan a eso, a ser un equipo en el que juegan todos para todos incluyendo al mejor futbolista del mundo.

La violencia de Pepe, la violencia de Ramos, la violencia de Marcelo y para terminar la violencia del jefe Mourinho, hacen que toda España vea en el Real Madrid a un equipo lleno de figuritas y a la vez lleno de violencia.

En otra época Mourinho hubiese durado diez días dirigiendo a este banquillo de lujo que no merece.

Se supone que estos niños mimados y multimillonarios que juegan en estos dos equipos puedan cometer tropelías y violencias, pero para eso tiene a su entrenador y demás gentes de su entorno para ordenarles que jueguen virilmente pero no como asesinos en potencia y con malos modos, debiendo de cortar esta forma de jugar.

Y lo que ya es inadmisible es que la máxima autoridad en la parte deportiva dentro del Real Madrid se convierta en un cobarde y en “hooligan” porque el acto es de cobardía, porque el intentar sacarle un ojo al ayudante de Guardiola,¿ a cuento de que venía? ¿Qué ejemplo está dando este miserable?

Y lo peor no es esto, lo malo es que la prensa mediática de Madrid está de acuerdo y no afea la conducta de este “caradura” y la de varios miembros de su equipo por lo que se sienten arropados en estos actos de vandalismo. ¿A qué otro equipo español le permitirían usar esa supuesta virilidad que llega a ser violenta y que emplea el Real Madrid?

¿Recuerdan aquel inventado penalti que le pitaron al Valencia CF cuando iba ganando al Real Madrid en Madrid? se inventaron por una supuesta “llave de yudo” de Marchena a Raúl o las entradas de Albelda, llamándole asesino?, pues eso amigos aunque os cueste creerlo, al lado de las entradas cobardes y asesinas de Pepe, Marcelo y Ramos, son caricias.

O se toman medidas sobre los dirigentes del Real Madrid sobretodo o esto acabara mal.

Cordial saludo

Vicente l. Rubio Valencia, Agosto 2011

sábado, 13 de agosto de 2011

¿QUE PASO EN 1.944?

Foto: VALENCIA CF Campeón de la liga 1943/1944

Como muchos saben yo nací un 28 de Marzo de 1944, lo digo más que nada para que se animen a mandarme algún regalo y no me sean tan tacaños.

Esto que les adelanto del año de mi nacimiento forma parte del libro que estoy escribiendo y que espero que algún día salga a la luz sobre mis “memorias”, en donde cuento la “vida y obras” de mis vivencias en este País, antes llamado España y las hipocresías de muchos españoles camisas viejas, azules a ser posible, chaquetas nuevas.

Lo que aconteció en el Mundo en 1944.

El 4 de Agosto la familia Frank (judía) es detenida por la policía alemana en Holanda (En 1950 se haría público el “Diario de Ana Frank”) Éxito sin precedentes que se llevo al cine.

El 9 de Abril, Charles De Gaulle, es nombrado Comandante Jefe de los ejércitos de la Francia Libre.

Este año marca para el que fuera arrollador ejército alemán, el pleno conocimiento de la palabra “derrota”. Sus tropas se retiran de Rusia, de Roma y comienza el principio del fin con el desembarco de Normandía el 6 de Junio.

El 29 de Julio se produce un frustrado atentado de Hitler en su guarida.

El 2 de Noviembre Heinrich Himmler, jefe de la policía de Interior, clausura para evitar dejar huellas de las matanzas en cámaras de gas de millones de personas en Auschwitz,

En Agosto cae definitivamente Paris y así poco a poco van retrocediendo hacia su territorio el hasta entonces invencible ejército alemán, para terminar sucumbiendo en Mayo del 45.

¿Qué aconteció en España en 1944?

13 de Enero restricciones generalizadas del suministro de energía eléctrica.

Obligatoriedad del servicio Social para la mujer.

España ratifica su neutralidad en la II Guerra Mundial.

Muere el famoso comediógrafo Serafín Álvarez Quintero.

Un decreto del 2 de Marzo de 1944 se creaba el Documento Nacional de Identidad.

Noticias del 13 Julio y una gran curiosidad ¡Se puede ir a la playa sin Salvoconductos!, ¿no sabían? La noticia que trasciende a los periódicos es que entre el 15 de Julio y el 30 de Septiembre y con objeto de facilitar los desplazamientos hacia las localidades de las costas españolas, que se proveen, ¡Ya! masivos, las autoridades han derogado la obligatoriedad del salvoconducto para desplazarse por las provincias, por lo que solamente será preciso la presentación de la cédula. ¿Qué tal? Curioso.

22 de Junio Inauguración de la cárcel de Carabanchel.

Se instituye el día del sello.

Decreto por el que se aprueba y publica el Código Penal Español.

En este año regresan los últimos voluntarios de la División Azul.

El 17 de Octubre, se inaugura la línea aérea Londres-Madrid.

El Valencia se proclama Campeón de Liga y pierde la final de la Copa del Generalísimo ante el Athletic de Bilbao por 2 a 0.

Los JJ.00. de verano que debían de celebrarse en Londres, no se celebran a causa de la Segunda Guerra Mundial. Lógicamente los de Invierno que debían de celebrarse en Cortina d’Empezzo tampoco pueden celebrarse.

¿Y que aconteció en Valencia en 1944.

¡Por fin! El 28 de Marzo, de madrugada, nace en Valencia Vicente Luis Rubio Sotillo (osea, yo, osea, el que suscribe), ¡Casi ná! Nací en una mañana, en primavera y según dicen las crónicas, en mi propio domicilio en el centro de Valencia, pues era así como se nacía antes, nacer en casa, como se acostumbraba hacer en nuestro País antes llamado España y el tiempo que invertí en hacerlo según contaba mi maravillosa madre, Pura, fue alrededor de cinco días ¡¡¡ 5 días de parto!!! (increíble, pero cierto), pues parece ser que mi cabeza era, quizá un poco voluminosa, pues dicen también las crónicas que las gorritas que me hacían no estaban en los mercados y que me las fabricaban especialmente para mi, en una fábrica de fundas para pianos de cola (exagerados).

Nací felizmente en el seno de una familia numerosa, yo era el quinto hijo (ya saben que no hay un “quinto” malo) y era el quinto después de tres mujeres y un varón.

Mi familia era y es Católica, Apostólica y Romana y somos practicantes que no ATS, profesamos y proclamamos nuestra afiliación a Cristo y yo siempre lo he manifestado en cualquier foro con orgullo y alegría. Sé que eso ahora no se lleva, pero es ahora cuando más hay que publicarlo y practicarlo pues ahí se ve la casta y las diferencias de las personas.

En otros nacimientos importantes, además del mío, fue el de Jacqueline Bisset, el Michael Douglas, Diana Ross, José Mª García, el gran cómico Coluche y el gran director de cine y no de la “ceja” José Luis Garci.

Entre los millones de personas que murieron en este año por culpa de la maldita II Guerra Mundial, fueron el Sha de Irán-Reza Khan, El General del Afrika Korps, Erwin Rommel, y el día de Nochebuena, Glenn Miller

En este tiempo los huevos estaban por las nubes (ahora no hay) y eran muy caros pero la casa Potax ofrece sus huevos (sin ofender) desecado a 9 pesetas la docena. Es un huevo natural y en su elaboración no interviene la química. Ohhhhhhhh.

Un diario costaba 25 céntimos

El 10 de Marzo llega a Madrid desde Brasil la primera dosis de Penicilina que las autoridades españolas habían solicitado para atender una grave enfermedad de una niña española. El Dr. Fleming descubridor de la Penicilina viene a Barcelona y comienzan a efectuarse los primeros cultivos de los que extrae por primera vez en España la mítica Penicilina.

Y un caso menos científico, aparece por primera vez en las playas de California el bañador de dos piezas. ¡Hala!

Y para terminar diré que en España en este año contando conmigo habíamos 26.740.493 ciudadanos, se produjeron 187.693 matrimonios (entre hombre y mujeres, claro), Los nacimientos fueron niñas 291.171 y niños 307.518 y las defunciones entre las mujeres 163.391 y entre los hombres 182.321.

Quiero terminar y ahora de verdad, con unas declaraciones del Generalísimo Franco a United Press Association el 6 de Noviembre que son cuanto menos sarcásticas: “España no es una imitación de los regímenes fascistas o nazis o de cualquier otro sistema político extranjero, sino que en realidad ya es una democracia” ¡Ole Torero y vaya mentira!. ¿A qué se parece a un político actual y como no actúa con la que está cayendo, es casi Presidente de este País antes llamado España?

Nada, a seguir con las vacaciones que ya tendrán tiempo a sufrir cuando bajen y pongan los pies sobre la tierra.

PD: LO TENGO MUY CLARO ¡¡¡YO SI ESPERO AL PAPA!!!