lunes, 2 de junio de 2014

FRASES HISTORICAS



¿Que posibilidades tiene Juan Carlos? Todo lo más ser Rey por algunos meses. Si hubiese roto a tiempo con Franco, habría podido encontrar una base de apoyo. Ahora no tiene nada y le desprecian todos. Yo preferiría que hiciese las maletas y se fuese con su padre, diciendo - Devuelvo la Monarquía al pueblo-. Si no lo hace, terminará muy mal, muy mal. Incluso le pueden matar.

Santiago Carrillo en la entrevista con Oriana Fallaci en L'Europeo, 10 de Octubre de 1975 

Para visionario, un lince este hombre.

No veis similitud con lo que se está orquestando ahora por esta extrema izquierda, que no quiere permitir la sucesión de D. Felipe a su padre Juan Carlos I

¿Qué legitimidad tienen estos perro flauta, anarquistas y movimientos ultra izquierdista para montar estos números? ¿Quién les ha dado legitimación para actuar en contra de la Constitución española?

Hasta las elecciones de 2015, nadie tiene derecho a exigir nada de los políticos, puedes sugerir adelantar las elecciones, puedes manifestarte pacíficamente sin romper nada, porque si rompes lo pagas.

El Partido Popular, tiene la mayoría absoluta y está respaldado por el Partido Socialista Español dicho por el Sr. Rubalcaba que ha dicho integro:

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/02/actualidad/1401701585_537510.html

 y por parte de  UPyD en la voz de Rosa Diez, ha dicho de forma oficial "Acabamos de conocer la abdicación de la Corona del Rey Don Juan Carlos, cerrando un reinado sin duda histórico, el de la restauración de la democracia española. Celebramos que esta renuncia se haya producido en un clima de normalidad institucional y de acuerdo con las previsiones de la Constitución". 

Unión Progreso y Democracia quiere agradecer públicamente a Don Juan Carlos su dedicación a la Jefatura del Estado, y ofrece toda su colaboración en la sucesión constitucional a la Corona del Príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón, en la convicción de que la fortaleza de la democracia radica en el normal funcionamiento de todas sus instituciones, incluyendo la sustitución ordenada de sus titulares.


Osea que el resto que no están conformes lo comportan, Los nacionalistas-separatistas de Cataluña y de  Vascongadas y la extrema izquierda de los partidos comunistas y es por estos por los que tenemos que cambiar nuestras reglas de convivencia de los españoles y adelantar las Elecciones Generales, cuando estas cosas están contempladas en nuestra constitución.




¿Pero estamos todos locos? ¿pero esta izquierda es consciente de lo que exige? ¿Pero quiénes son y que se han creído que son?

Ahora es cuando se va a ver definitivamente si el Sr. Rajoy es merecedor de ser Presidente de una Nación tan importante como la Española o es verdaderamente  un hombre que le tiembla el pulso ante decisiones urgentes y drásticas. Veremos el papel del futuro Rey de todos los españoles.

Se debe de enterrar definitivamente las ideas y los planes separatistas  de los nacionalistas catalanes y así los vascos se callaran de una vez por todas.

Los momentos son delicados, pero con la suerte de que la ley está con los demócratas, por lo tanto si estos vándalos de la extrema izquierda se amotinan, y los nacionalistas de ERC y CIU continúan con sus patrañas de independentismo, deberá de caer sobre ellos la fuerza del Imperio de la Ley con todas sus consecuencias. 

Saludos